Pues de momento no he hecho más que abrir la caja y mirarlo de arriba a abajo, tiene una muy buena pinta, en cuanto a calidad de materiales, acabado y ensamblaje de piezas es una maravilla. Tiene mucha calidad el kit.
En cuanto a volar, pues ni idea porque hasta que no tenga tiempo no me pondré con el, pero por lo que he leido en Runryder y RcGroups, vuela super estable, mucho más que un T-Rex, se comporta muy parecido a un "glow".
Este heli pesa mucho según especificaciones porque según ponen en ellas es con un motor "brushed", enorme en tamaño y peso, y una batería de NiMh que le pasa lo mismo.
Tiene sitio para meter la electrónica bien, el chasis de carbono me gusta mucho, se pueden meter incluso baterías de más capacidad de 2100mah ya que van puestas debajo.
Creo que es una buena compra habiendo costado 140€
¿Nadie sabe cuanto pesa el T-Rex solamente con palas y "canopy"?
Ah!! Una cosa que no me gusta mucho es que el "canopy" viene transparente y en dos piezas, así que hay que cortarlo, pintarlo y ensamblar y pegar las dos partes. No es que no me guste... es que hay que liarse a cortar y pintar, da un poco de pereza eso aunque lo puedes personalizar super bien.
Bueno, a ver si alguien me dice lo del peso!!!!
Un saludo
Juan