miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Aqui tengo un catalogo de Poly y pone el modelo que es un SkylarkB de Smartech, con rodamientos de bolas y con maletin de aluminio por 179 euros.
Qtal lo veis??
Yo quiero un heli barato y sencillo de bolar, para hacerlo en mi casa y que no se me joda mucho que ya tengo un Falcon que me esta dando disgustos, jeje.
Por cessna
Yo tengo uno.

Para empezar no está mal. Tiene repuestos (aunque se acaban pronto y hay que esperar una nueva remesa) y son baratos.

Tienes que invertir en baterías de lipo (y su cargador) si realmente lo quieres volar. Con las baterías de serie, no vuela más de 3 minutos.

Saludos.
Por carlossss
yo lo tengo, supongo que es el aerohawk, vuelo con lipo de 7,4v 20 minutos.

yo vuelo en el salon, aunque cuesta un poco adaptarse, es algo nervioso.
Por Andrés
Un amigo lo tiene hace tiempo (a él le costó 400€ por aquel entonces... :shock: :shock: ).

Ahora ya con las baterías cascadas lógicamente no, pero antes volaba unos 10 minutos escasos con las originales de 7 elementos de NiMh. Si te lo compras es muy buena idea lo de las lipos de 2 elementos.

Hay una cosa que me deja alucinado de este heli, y es lo que aguanta :shock: Le he visto estamparse contra la puerta de un coche (intentando pasarlo por la ventanilla :twisted: ), contra una valla, caer desde 3m de altura, y el muy condenado NO SE ROMPE :D

Bueno, una vez se le cascó un pivotito de plástico del rotor que hace de tope pero primero con un poco de Loctite y luego con una brida y a volar. En vez de romper se desmonta.

Es más estable y manejable el Honey Bee, pero este es más sencillo y duro.
Por Igb
le cuesta romperse, pero tanto como que no se rompe... yo ya he cambiado un par de ejes, unas cuantas palas un "3 en 1" (por suerte esto en garantia, se jorobo creo que por un pico de voltaje de las pilas originales), y un motor de cola, desde que puse el de carbono aun dura

PD. a mi tambien me costo 400€ :cry:

saludos
Por carlossss
pues yo si que le meto porrazos intentando pàsar por la puerta, y no se rompe nada NUNCA! asique me fui al garaje, estaba arto de estamparlo, no conseguia pasar la puerta, y ahora la goma de silicona de la cola no me dura nada, en cuanto se sale, empieza a girar sobre si mismo, y yo no puedo hacer nada, solo ver como se estampa, eso ya me ha pasado 4 o 5 veces y aun no se me rompe, que puedo ponerle?? esto cansado , alos 5 min, lo bajo y aprieto, porque mas no es seguro volar..

ami me costo 250, ahora cuesta 90 dolares... y vuela y es bastante bueno, para lo que es, que ami no se me a roto nada, solo una pala de cola el primer dia de tenerlo y eso que le pego porrazos.

la ultima fue que no enganche bien la bateria, y a cosa de 3 metros de altura se solto, y callo a plomo... pero, nada roto!
Por javis
yo tambien lo tengo y tiene tambien la ventaja de que le puedes adaptar los upgrades del piccolo, los pesos en el flybar etc...si lo quieres mejorar. Lo que alucino es que yo tambien he intentado pasarlo a traves de la puerta :D :D :D y tambien se dio un buen parrazo :roll: del que salio ileso. El que lo consiga que avise.
Por Cesaroj
Yo también lo tengo (Aerohawk), aunque ya no se parece nada al original, pues le puedes poner piezas del piccolo, hornet, hummingbird.... ... y yo lo he modificado mucho.
Es verdad que aguanta mucho, aunque a mí se me han roto bastantes porta palas, con el tiempo a base de golpearlo con los muebles y los marcos de las puertas (las paso a la perfección), las palas van haciendo una hendidura en el plástico que finalmente hace ceder los extremos y casca. Por lo demás es difícil romperlo.

Un saludo.
Por Cesaroj
Carloss la gomita esa se vende como repuesto, te venden un tubito de 15 cm o así, es muy importante que nunca entre en contacto con el lubricante que uses en el eje. Es decir, cuando lo montes pon la gomita en un extremo, pásalo por el hueco, monta la corona y la hélice, limpia bien con un trapo seco el extremo del eje y ponle la goma.
De todas formas, yo lo aprieto cada 2 o 3 vuelos, no cuesta nada.
Un saludo.
Por carlossss
si yo tengo, pero esque alos 5 min de volar, se sale y con el consiguiente porrazo... nunca me habia pasado..

yo ya lo he intentado pasar por la puerta como unas 20 veces, y las 20 ha quedado enel suelo.. las palas son demasiado grandes para la puerta, y apenas hay unos centimetros..
Por jordanpucela
Y es buen modelo para aprender a volarlos??
Es que hasta en la tienda no me han recomendado comprarme un heli porque dicen que es dificilisimo aprender a volarlos.
Por Igb
los aviones son mas faciles, no te lo niego, los helis requieren mas ajustes, cierto, pero tanto como dificilisimo...
mantener un estacionario con un heli si empiezas con calma, en un sitio grande y sin viento, es relativamente facil

(editado)
este heli no es muy bueno para aprender depende de como lo veas, (al menos el mio) es un pelin inestable (comparado con un glow desde luego), pero tiene la grandisima ventaja de que es resistente y relativamente barato en repuestos y en 1ª inversion, tu veras

saludos
Por Cesaroj
Hombre, es más fácil volar uno grande, que este, pero si eres capaz de volar este chiquitín de forma estable, cuando cojas uno grande vas a ser un hacha. :D

De volver atrás no me cogería el mismo, porque es de paso de fijo, me pillaría un hornet o algo así, con paso colectivo y sin motor en cola. Es en mi opinión lo que le falta al mío, para hacer de cada vuelo una experiencia religiosa 8) .

Espero que te sirva mi opinión.

Un saludo.
Por Igb
Cesaroj escribió:Hombre, es más fácil volar uno grande, que este, pero si eres capaz de volar este chiquitín de forma estable, cuando cojas uno grande vas a ser un hacha. :D
comparto totalmente tu opinion pero lo de que sea de paso fijo lo veo mas una ventaja, requiere menos ajustes y aguanta mejor los golpes

saludos
Por Cesaroj
Se me ocurre que si es tu primer helicóptero, te pases por esta dirección; :idea:

http://www.maxrpm.rchomepage.com/

Yo no le he comprado ninguno, pero por lo visto lo que se sirve en esa web está hiperequilibrado y vuela de maravilla. Lo más importante para volar con exito cualquier heli es ajustarlo lo mejor posible.

Si lo hubiese visto antes yo me habría comprado un Hornet Schweizer FP, que luego pasaría a colectivo fácilmente. Mira en la web a ver si te gusta.

Ojo, que no tengo ninguna relación, ni interés con Spooky. :D
Por Cesaroj
Estoy de acuerdo igb, que él valore pros y contras.
:)
Por jordanpucela
Todavia no lo he comprado estoy pensandomelo.
El caso es que tambien tengo un Falcon y en un futuro tambien querre un avion algo mejor y todo no se puede.
Tengo que ver cual me puede gustar mas y aun no he visto a nadie volar un heli.
Por carlossss
yo empece a volar mi aerohawk de smartech en el garaje, alli aprendi a hacer todo lo que sé, y ahora estoy por casa, pero me rindo en lo de pasar por la puerta, es totalmente imposible...

si sabes manejar estos chiquitines ten por segureo que sabras manejar un helicoptero glow.

ami me dejaron los mandos en el campo de vuelo, pero como nunca habia cojido un raptor, pues dije que no, a los 4 minutos destrozo toda la cabeza de rotor, por no llevar tacata y no subir motor( con esto lo que digo esque al comprar el heli, el tacata es lo primero) si ya se.. te quita 3 minutos de vuelo, pero yo con el, aprendi rapido, incluso es mas estable sin el tacata y sobre todo, que es lo que importa, sin roturas :D
Por carlossss
se ha repetido...
Última edición por carlossss el Vie, 18 Nov 2005 21:47, editado 1 vez en total.
Por jordanpucela
Pero el tacata, exactamente que es lo que hace? cual es su funcion??
Por jordanpucela
Al final estoy pensando en comprar uno que ha puesto uno del foro, es un Jabo II que os parece??
Es que yo creo que para empezar por ese precio esta bien.
Tengo que saber si hay repuestos para el.
Por carlossss
el tacta lo que hace esque aterrices en vertical, y no partir las palas contra el suelo, si te descuidas, en el aterrizaje, el heli se echa para el lado, y lo partes.
Por Cesaroj
Pues no te puedo decir, porque no conozco el Jabo II. :?
El tacataca es un verdadero salvavidas. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!