miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_28X
Hola a todos,

He probado en el FMS el Sonic Liner y la verdad es que es muy estable y bonito. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal es en la realidad?

Un saludo.
Fran.
Por pemonji
Pues te digo:
El sabado lo saque por primera vez a volar con su equipamiento de serie y una bateria de 3.600 mA. No puede ni con su alma. Mira que tengo todos los modelos de Multiplex, y todos ellos, mal que bien, con el equipo de serie, al menos, se tienen. Pero este, a los 10 metros se va al suelo. Necesita cierta velocidad para mantenerse. Y este tiene muy mal caer, ya que casi siempre se rompe parte del canard. Menos mal que el elapor es mágico. Voy a poner dos motores 480, un regulador de 50 Amp y Lipos, a ver que tal. Reportaré.
Por KISKI
Más impresiones.
Por Victor Otero
pues es una pena,a mi es un avion que siempre lo vi asi,como con lascivia,jeje.
pero tambien siempre me tiro para atras no verlo mucho por internet,y lo poco que vi,no parecia que volase mucho,pero bonito es un rato largo.
que pena
Por movich
Bueno, el Minimag tambien es de Multiplex y con la motorización de serie es un pedorro.

Supongo que es cuestión de encontrarle una motorización brushless y una Lipo a su medida.

La verdad es un modelo un poco independiente.
Por Cienty
Yo tengo el Sonic Liner y lo vuelo con la motorización de serie (hélices incluídas), con unas lipos de 11,1v 2300 mAh de 175 gramos de peso y vuela muy bien.
Despega sin problemas e incluso tienes potencia suficiente para hacer loopings y alguna que otra figura más.
Tengo este modelo para el AeroFly Pro deluxe ( lo he bajado de www.rc-sim.de para poder descargarlo hay que registrarse pero es gratuito) y el vuelo se parece bastante al del modelo real con 11,1 v.
Por alvarete
a mi me parece un avion muy poco manejable para alguien q no tiene experiencia con modelos acrobaticos ya q tienes q tener mucho tacto cuando giras

------------
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!