miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

Pues eso que me gusta y quisiera saber que opinais de el y si alguien lo tiene que me cuente sus esperiencias con el.

Lo montaría con un Axi 22/12/34 hélice 10,4x7 y baterias himodel de 3s 1300 20C, ¿que os parece para este avión??

Os dejo un enlace donde salen un par de videos,

http://www.hobby-lobby.com/superzoom.htm

Saludos

Esteban
Por José Luis Gil
Buenos dias, Yo tengo ese avion :lol:
La verdad que vuela muy bien, yo no se volarlo como en el video pero desde luego que hace todas las figuras de 3d que tus dedos puedan :wink:
Lo tengo con esas mismas baterias y tambien con las de 1Amp, El motor que comentas parece que ira bien, yo le tengo montado este http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1450.php
Te aseguro que con este tira de sobras y es muy economico, la pala una 11x3,8 o 10x3,8 con la primera consume mas pero el vuelo es mas lento si lo que quieres es hacer 3d.
Ah.... se me olvido decirte que aguanta bien los golpes y se repara en un momento con epoxi de 5 minutos :wink:
Saludos
Por Esteban
La verdad es que me gusta mucho y el precio es tentador, viendo el vídeo parece que vuela muy bien y además con la configuración que le quiero poner creo que irá como un cañón.

Seguramente me lo compre con los flotadores y lo pruebe en el agua a ver que tal... nunca he volado con flotadores por lo que seguramente será el fin de todo el equipo..jejeje

Bueno solo decir gracias por la información, si alguien mas puede decirme alguna cosa al respecto de este avión será bienvenida..

Saludos

Esteban

PD De todos modos será en septiembre ahora me voy de viaje así que lo compraré entonces...
Por Jose Luis28
Eso me parece, a parte de volar de miedo, según veo en la fotos, las alas no son una tabla, parecen alas con perfil simetrico. Ya contarás, me gusta ese avión.
:P

Un saludo
Por José Luis Gil
Si, las alas son con perfil, por eso tambien permite un vuelo lento.
Añadir que lo que normalmente se rompe es el estabilizador de cola que es depron, claro cuando en un torque se te va al suelo, epoxi 5 minutos y a volar :wink:
Por Wallace
Yo tengo el zoomzoom 4D de la misma casa. Con un motor potente, y hélice 10x 4,7 es muy divertido. Con viento no muy fuerte mas divertido aún. Baterías 1300 milis 15c, 3s,, aunque con una de 2200 y 10 c, tambíen vuela de maravilla, aunque mas pesado, Aún así sobrado de motor para ascender en vertical sin problemas. Y el único problema que le he encontrado es que al ser bastante grande, y el fuselaje solo viene reforzado con dos alambres que lo atraviesan de punta a punta , no aguanta un cuchillo, porque se dobla el corcho. Estoy pensando en reforzarlo cortando una tira del ancho del avión de balsa, quitarle peso haciendole agujeros, y ponerla justo encima de los alambres. Ya comentaré resultados. Por cierto, a mi me ha costado darle la incidencia adecuada al motor. Con un soporte en forma de + he tenido que ponerse dos arandelas de 1 mm en el brazo de arriba, y desplazar este brazo hacia la izquierda, mirando el avión desde atrás, otro par de mm., Además reforzar la bancada, porque con la fuerza del motor, y ese pedazo de hélice, lo mas seguro es que os salte, como me pasó a mi en un par de ocasiones. Sin graves consecuencias.

Otra cosa mas, la pintura se queda pegada a los dedos.

A mi me lo regaló un amigo, al que le saltaron dos veces la bancada y no quiso calentarse mas la cabeza, pero me parece demasiado caro para ser un trozo de corcho. Pero tambíén os digo que os podeis divertir un bueeeen rato.
Adjuntos
foto81.jpg
Por Wallace
El refuerzo de balsa es una maravilla. Parece otro avión, ganas estabilidad, y rigidez, y sacrificas muy poco peso.

Ahora si que hago cuchillos.
Por José Luis Gil
Hola, yo no le puse los alambres que vienen para el montaje, directamente le puse una varilla de carbono en el fuselaje y otra en las alas :lol:
Por Felipe Garcia
Hola, yo también tengo el Super Zoom y te puedo decir que es una maravilla, mi padre tiene el Zoom normal y no vuela igual.

Le tengo puesto un Simprop Magic Torque 15-14, con una pala apc 10x3,8.

Lo que si te recomendaría es que utilices las varillas de aluminio que lleva el kit. Por un motivo, en caso de golpe las varillas de aluminio se doblan y las puedes llevar después a su sitio, en cambio las de carbono en caso de golpe se rompen y te toca ponerlas nuevas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!