miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gusarribas
Pues eso que que os parece si alguien lo tiene o lo ha visto volar si hay alguna alternativa mejor, no se decirme que os parece pq es un firme candidato a hacerme evolucionar......

Saludos y gracias.
Por JERMCOM
Puedes empezar consultando los post con la busqueda , pones U-can-do U can do y ya veras bastante informacion sobre el modelo al margen de lo que te puedan contestar en este post..... :wink:
Por jmferran
Pues yo tenía el u-can-do 60, con motor os 904t, y es la cosa mas dócil que he visto, despega en 4 metros y aterriza en 3, puedes como quien dice, darte una siesta mientras haces el cuchillo, no he hecho el torque roll porqué no sé, pero se queda estacionado boca arriba quieto como un palo, eso si siempre volando lento.Total que después de mas de 500 vuelos me lo he vendido, me harté de él.

Imagen
Por AntonioE
Hola jmferran, veo por ahi detras que tienes un Extra 300 de Jamara. :) Me podrias decir que tal vuela?. Me he comprado uno y aun no lo he montado. Que motor le has puesto?

Un saludo.
Por musico
Hola Antonio, que mala memoria :wink:

jmferran te contesto en su dia:

"Hola Antonio. En cuanto extra 300s el mío también es el lila. El cg te lo tendré que comprobar ya que se lo he dado a base de ir adelantando la batería, la llevo colgada de la bancada del motor. le puse 2 servos en profundidad y motor os 91fx 2t que le va muy justito, el avión en si es muy nervioso, sobretodo en porfundidad, el vuelo resulta muy rápido y en los giros se cae bastante,quizás por falta de potencia. Pesa unos 4.2 kg aproximadamente.
El aterrizaje no es complicado pero hay que entrar bastante alegre sinó entra en pérdida con facilidad. El tren de aterrizaje es demasiado duro para mi gusto, va muy bien anclado con refuerzo en angulo de aluminio en el interior, que creo le da demasiada rigidez.
Lo compré en abril del 2004 en Craft Model .
En cuanto al cg del extra encontré alguna información en internet pero ahora no doy con ella. También podría ser que hubiesen modificado el manual, el mio era como una doble hoja con dibujos y sin apenas expliación alguna, muy escueto y concentrado."

En el famoso post de Giles202:

viewtopic.php?t=7547

Me he acordado tan pronto he visto la foto del patio :P

Un saludo :)
Por JERMCOM
Antonio...ponle un 120 4t y despega ese avion ya...que no sabes lo que te estas perdiendo.......no tienes por ahi un 120 Webra? :lol: eso si vigila el CG que en las instrucciones originales me parece que no era correcto y en AROGLOW-ORION lo advertian...yo llevo casi un año con los bichos por terminar y menos mal que me desahogo con el heli.....y de piloto de pruebas...
Por musico
Hola de nuevo,

en ese mismo post

viewtopic.php?t=7547

Aeroglow publico:

"El Centro de Gravedad del Extra está situado a 125 - 135 mm. del borde de ataque del plano, contado desde la parte más cercana al fuselaje, de acuerdo con la modificación del manual recibido en su día.

Saludos
Si pudiera enviar la hoja del manual lo haría pero creo que no me lo permite el foro. "

Saludos a todos :D
Por anaste
[quote="gusarribas"]Pues eso que que os parece si alguien lo tiene o lo ha visto volar si hay alguna alternativa mejor, no se decirme que os parece pq es un firme candidato a hacerme evolucionar......

"...alguna alternativa mejor...":

Sí, el Funtana 90 de Hangar 9 por aprox. el mismo precio, supongo.
Por AntonioE
:oops: :oops: :oops:
Musico, que razon tienes, pero es que veo uno y pierdo el oremus :lol: :lol: :lol: ya no pienso en si me han contestado, o no. :lol: :lol:
JERMCOM, no creas que no tengo ganas, pero es que primero tengo un par por reparar impepinablemente. De todas formas esta semana santa espero empezar a incarle el diente. :D :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!