miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferdy
Lo he tenido y es EL MEJOR F3A para motor de 40-50. Sin duda. Si buscas artículos en revistas americanas o en foros verás que todos dicen lo mismo. Es el mejor. Vuela como un avión mucho más grande. Una precisión increible. Cuchillos perfectos, sin vicios. Muy noble y bien construido.
No te equivocarás si lo compras.

Buenos vuelos.
Por dani
¿Sabeis donde se puede encontrar? ¿Y lo que vale?
¿Con un os 46 ax iría bien?
Por Ferdy
Lo he visto en Speed Hobbies, pero no se lo que piden por el. Es posible que lo tengan en más tiendas. COn un 46 irá bien.

Suerte!
Por dani
Efectivamente en Speed Hobbys lo tiene pero a la friolera de 280 Euros.
¡Una barbaridad para lo que es!
Debe ir de cine, pero con ese precio!!!!!
Por un poquito más tienes uno para un .91 !!!!!!

¿Que tal el groove freestyle 3d de weston ?
Por Pedro Nunez
Tambien me acabo de acorgar del F3D Tango 50 me parece que se llama, parece ser que vuela de escandalo, y el Matrix 40 tiene muy buena pinta aunque no lo he volado ni visto volar
Por Marcel
Buenas,

Ya Sabéis lo que se Paga por Great Planes...

Un Poquito Más Grande y el Leo 110 :P .

.Saludos, Marcel.
Por RainFC
Voy a meter más leña a la hoguera...
Que os parece el aresti 40 de hangar 9? a mi me ha parecido un gran avión... si me cargo el feria será el siguiente en mi lista :twisted: . Un saludo,

RainFC
Por Migui3D
Oye, poner Webs hombre que me deais con la intriga de ver esos aviones... :lol:
Por Migui3D
Oye, poner Webs hombre que me deais con la intriga de ver esos aviones... :lol:

Voy a intentar que el próximo avion que compre vaya con bayoneta para las alas...esque tengo problemas de espacio para llevarlo al campo...

A no ser que sea un precio de regalo y vuele de PM el avioncillo pero...pff nose...Esque todos los F3A hasta que no superen el motor de 140 y mas o llevan bayoneta...y ya tamos hablando de mas de 1000 euros...

Asique nose... :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!