- Lun, 12 Abr 2010 3:06
hola, estoy leyendo el hilo y estoy interesado en adquirir la emisora copterx ospongo el enlace http://www.modeltronic.es/cxctr6a-Â emisora-y-receptor-copterx-6-canales-en-24-ghz-p-4363.html?osCsid=164bfbe6242948abe99f09a9c26bafa9
aparentemente y leyendo las espcificaciones tecnicas parece ser que es igual que la de hobbyking de 6 ch , m as arriba he leido que los programas e configuracion son parecidos .
lo del alcance es lo que no entiendo , las emisoras y receptores son iguales misma potencia de emision ambas 250 mv
mismas antenas ( lo unico que cambia son las pegatinas)
mismo modo de emision
mismos receptores
misma forma de aparearlos con la emisora
el caso es que modeltronic dice que alcanzan hasta 1 km y las de hobbyking unos 200 metros (bueno algo mas) yo tengo montada en dos aviones la de hobyking en 4 ch (el transmisor es el mismo) y cuando los alejo unos 300 metros se empieza a perder la señal .
o los de moldetronic exageran con la cobertura (que no lo creo) o sus emisoras no son iguales a las de hobbyking el problema es que yo no veo la diferenca por ningun lado.
saludos y bv
aparentemente y leyendo las espcificaciones tecnicas parece ser que es igual que la de hobbyking de 6 ch , m as arriba he leido que los programas e configuracion son parecidos .
lo del alcance es lo que no entiendo , las emisoras y receptores son iguales misma potencia de emision ambas 250 mv
mismas antenas ( lo unico que cambia son las pegatinas)
mismo modo de emision
mismos receptores
misma forma de aparearlos con la emisora
el caso es que modeltronic dice que alcanzan hasta 1 km y las de hobbyking unos 200 metros (bueno algo mas) yo tengo montada en dos aviones la de hobyking en 4 ch (el transmisor es el mismo) y cuando los alejo unos 300 metros se empieza a perder la señal .
o los de moldetronic exageran con la cobertura (que no lo creo) o sus emisoras no son iguales a las de hobbyking el problema es que yo no veo la diferenca por ningun lado.
saludos y bv
saludos y buenos vuelos.
-easy cub -en orden de vuelo
-easy star con brusless 380 (va por el segndo fuselaje)
-hawk sky con motor 380s 2200kw
-easy cub -en orden de vuelo
-easy star con brusless 380 (va por el segndo fuselaje)
-hawk sky con motor 380s 2200kw