miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Polizon
Quiero que me ayudeis a la compra de un aeromodelo
Que tal es este equipo

Conjunto de Iniciación Star 46
Conjunto de iniciación solo 46, contiene emisora de 4 canales con 4 servos, motor 46 (7,45cc) y avión entrenador Solo Star 46. Todo instalado de fábrica. Ahora además todo los accesorios necesarios incluidos (Arrancador, hélice, llave de bujías, chispómetro...etc).

Lo he visto aqui: http://www.tiendarc.com/aviones-conjuntos.php
Y mirar aqui: http://www.logohobby.es/product/11/14/3 ... N_SOLO.htm
tambien he visto este Combo Airtrainer en :
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... a22f804da2

Que me aconsejais
Sabeis algun conjunto que este bien de precio?

Gracias
Por EnDiKa
Personalmente yo te aconsejaria que comprases todo por separado, cada cosa la que mas te convenga y te guste y por supuesto que se ajuste a tu presupuesto, la cosa va a salir muy parecida de precio y sabes en todo momento lo que estás comprando. Dicen que el canary es muy bueno y ademas barato, luego tambien tienes el calmato que es de mejor calidad, el motor compras un 40 o 46, luego compras la emisora que te convenga, yo compraria algo mirando al futuro, la Exa de futaba está genial de precio, o incluso de segunda mano las venden como nuevas...la cuestion del chispo, arrancador, etc...no cuesta demasiado dinero y ya te digo que a mi me parece mejor hacerlo asi.

Saludos!
Por Lucky_Flight
Sólo he consultado las páginas que propones. El cojunto con el avión Solo Star lo he visto en mi campo de vuelo, además de que ese avión lo he tenido una temporada. El avión está muy bien y lo he disfrutado mucho. Lo que ya no me gusta es lo demás. La emisora parece de juguete, los servos en lugar de estar montados con tornillos, están REMACHADOS, con lo cual si los quieres reutilizar, lo tienes más complicado. En cuanto al motor, no te puedo decir mucho. No te dejes deslumbrar por los accesorios

De esa misma tienda te recomiendo mucho más el conjunto del Easy Trainer que es el mismo que compré yo, o el del Canary. Algunos datos:

- El conjunto del Easy Trainer a destacar la emisora es muy buena, y puedes ajustar el recorrido de alerones y profundidad (se le llama EPA). El motor quizás sea un poco justo, pero vuela.

- El conjunto del Canary, a destacar el motor, tirará mejor que el del Easy. La emisora buena, pero desconozco si tiene EPA.

- Los dos aviones vuelan bien.

Aunque el precio está bien, mira por la red otras propuestas, a lo mejor encuentras algo que te gusta más.

Bueno ahora tu decides, pero te comento lo del principio, yo el conjunto del Solo no lo compraría, por las razones expuestas.

Saludos,
Por ffenix7
Estoy totalmente de acuerdo con EnDiKa yo personalmente si tuviera que empezar me iria al calmato con un motor os 46 ax para mi es de lo mejor pero la marca es según gustos, la emisora la mejor opción es una 6 canales lyo la compre de 7 de segunda mano totalmente digital con memorias y un montón de funciones por 100€ , unos servos decentes baratos por ejemplo hitec lo mismo el receptor y baterías lo demás ya te lo iras comprando , bueno espero no aberte liado mas.

saludos
Por akeko
Hola
Yo os recomendaría el conjunto con el que me inicié yo, el de la tienda PIPER de madrid, por 300€ tube un solo sport, con una futaba skysport 4 canales, un TT46-PRO y una caja con algunas herramientas y todo lo necesario para volar, chispómetro, arrancador y tambien 1L de combustible :lol:
Lo único q tube q comprar fué epoxi y un deflector jejeje
Por j242lu
Mirate precios en las tiendas de internet.
Yo estoi mirando precios , ya he visto el canari por 80€,el motor tt 46 pro,por 88€.Emisora de 6 canales(futaba 6 exa),con su receptor baterias ,4 servos futaba 3003,por 181.
Es cuestion de mirar un poco,y comprar lo que mas te guste.
Yo tambien he visto esos combos del solo star,y en mi opinion,solo valen para hacerlos servir como primer avion.No podras reutilizar nada de lo que lleba,porque la calidad deja mucho que desear.
Por griyadico
Yo me gaste un poco mas de dinero, Estoy empezando con un ready, motor os 46 Ax, Emisora Futaba 6axs de segunda mano que compre con receptor y servos futaba los standard, y agradezco el ready, con un secador y paciencia he arreglado los porrazos que han sido elegantes y sigue volando.

Con la emisora, una de 6 o 7 canales y sencillita de programar, me han regalado una t9zap y no me aclaro con ella, el ultimo porrazo fue gracias a la 9.
Por Polizon
X j242lu

¿Puedes pasarme la dire donde has visto esos articulos?

Entonces por lo que veo es mejor comprarlo por separado

Pero me gustaria comprar todo en un sitio sin que se suba mucho el precio

Y Cambiando de modelo entre El conjunto del Easy Trainer y el
El conjunto del Canary que conjunto os parece mejor

Tambien he visto esto:
http://www.craftmodel.com/infoproducto.php?cod=340

Y hablando de Emisoras con cual os quedariais:
Futaba SkySport + Baterias
Sanwa VG Series
Hitec Laser 4

Tengo muchas ganas de volar un aeromodelo

Aconsejarme

Gracias
Por Polizon
Por favor podeis ayudarme?

Gracias
Por hurry
hola yo tambien como an dicho los compañeros me lo compraria por separado aunque hice algunas compras que n huviera hecho al tener los consejos que te dan por aqui. por ejemplo yo me compre un nova40 k esta muy bien hasta hay bien lo que falle es el motor k compre un os 40 la y mirando en el segundo avion y a un futuro deveria de haver comprado un 46 ax ya que vale como para el entrenador como para demas aviones y no tener k hacer otro gasto mas, y mi segundo fallo fue el de la emisora k me la compre cuatro canales y tambien mirando un poco en el futuro pues tambien hace falta una 6 o 7 canales k te recomendaria la ff7 de futaba k esta bien de precio o compratela de segunda mano. mas k nada por que yo e tenido que comprar varias piezas otravez y asi si que es el doble de gasto asi que cuando compre el avion para que mi padre se iniciara conmigo ya sabiamos los fallos que haviamos cometido y procuramos no volver cometerlos y lo compramos todo mirando un poquillo en sus segundos pasos aunque el tio de la tienda nos llevara la contraria y nos quisiera convencer de k nos llevaramos la 4 canales y motor 40 pero es su trabajo vender y vender hay que ser mas vivo. no como yo que por el ansia y no saber pos a pagar ja ja ja ja ja ja. bueno es mi consejo explicado con historieta. un abrazo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!