miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
lo he metido en el moto calc pero me aclaro del todo, creo que lo he calculado bien, pero no estoy seguro, esta configuracion es para un acrobatico con perfil simetrico de 1 metro de envergadura, es para vuelo radical. haber que opinais y si me dara buen resultado en acrobacia, no se si me he quedado algo corto.

MOTOR: Align 3200KV 290 Watts.
BATT: 3S2P 1700 15C = 11,1 Volt / 50 Amp.
ESC: Electrifly Brushless 25 Amp (Silver Series)
REDUCT: Planetaria Multiplex de 3.3-1
PROP: 12x8 APC

Mi intencion es que el avion despege de la mano con un peso estimado de entre 800 Gr // 1 Kg.

Lo podre hacer factible?
Por luis_lopez
en teoria quedan 10.000 rpm con una 12x8

que tiro tiene esto?
Por pedro1
luis_lopez escribió:en teoria quedan 10.000 rpm con una 12x8

que tiro tiene esto?
no se tu presupuesto pero pordrias mirar esta otra motor AXI 2808/24 GOLD LINE
http://www.modelmotors.cz/index.php?id= ... 20161%20g)
Solo te que da ajustar la helice a tu gusto pero el motor es una bonba
Por luis_lopez
Creo que este que me dices se me queda muy justito, el avion pesa el kilo mas o menos, y con motorizacion y bat4erias calculo que ronda los 1,2 kilos
Por pedro1
luis_lopez escribió:Creo que este que me dices se me queda muy justito, el avion pesa el kilo mas o menos, y con motorizacion y bat4erias calculo que ronda los 1,2 kilos
bueno sobre ese peso si es posible que se que quede corto pero yo prefiero este tipo de motor ,sin reductora puedes emplear este otro AXI 2820/8 GOLD LINE http://www.modelmotors.cz/index.php?id= ... 20161%20g) seguro que no te falta chica y te quitas de problemas con la reductora ademas ahorras peso
Por luis_lopez
Gracias por la informacion, mira, me ha salido esto.

el motor me aguanta hasta 30 amperios, esta consumiendo en estatico 24 amperios y me da un empuje de 1700 gramos (con una bascula no muy precisa), en conjunto bateria moto-reductor regulador receptor y 3 servos me esta pesando 450 gramos, ahun tengo mas de 1,2 kilos parainvertir en el avion, creo que volara muy bien, y de autonomia, el pack que he montado casero de lipo´s me puede dar hasta 50 amperios maximo, le estoy consumiendo 24 con una 12x8, creo que los 5 minutos a pleno gas me los dara...

o eso creo yo, si alguien sabe la forma de calcularlo que me lo digo please...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!