miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Mu guapa, muy... Lindenau.
¿No te parece muy similar a la Eco Manta de Graupner?... y ya sabemos lo crítica que es de conducir la Manta.
Hombre, siendo nueva, no habrán muchas experiencias sobre ella, pero todo es cuestión de probar... que por 119 €, con el flunkanal, pos tampoco parece TAN caro.-
Por DARIO
lo que mas me gusta, pero no se para que servira pues las eco para mi son totalmente desconocidas es la forma de la popa-fondo con esos escaloncitos que me imagino iran muy bien en curvas
Adjuntos
riffraff.jpg
Por PRIMUS
La eco tiene una pinta extraordinaria .Pero y los nuevos patines para 12 y 20 elementos . Me he pedido uno de cada con vistas al año que viene .
Por nauti-tucu
Hola:
PRIMUS escribió:La eco tiene una pinta extraordinaria .Pero y los nuevos patines para 12 y 20 elementos . Me he pedido uno de cada con vistas al año que viene .
¿Te refieres a los nuevos de Lindenau? :shock: :shock: :shock:
¿Ya lo has pedido? :D :D :D
Habrá que verlos... pinta bien.-
Por DARIO
joaquin yo tambien estoy loco por coger uno de los de 12 elementos para el año que viene, ademas lo han reformado un poco (no se en que ) para que tengan mas estabilidad en curvas tanto el de 12-18e como el de 7 elementos.
bonitos son, pero a ver que tal van.
la unica pega que les pongo es que tiene que ser una lata montar todo lo que va en la parte de atras pues es muy plano.
nauti creo que se refiere a este, a mi por lo menos me encanta.
http://213.239.214.134/lindenau/cms/cms ... p?idcat=56
Adjuntos
bathlett.jpg
Por KUKIE39
Tiene una planta impresionante!!

Ahora como bien dices Dario, tiene que ser un coñazo montarlo, en alguna foto he visto que montan ejes flexibles de acero no como los que llevabamos ahora, sucederá lo mismo que les paso a Nauti y Alex en el Campeonato de Andalucia?? creo que esos ejes los hacen con cuerdas de Piano.

Desde luego no creo que haya mucho sitio para montar una bocina y eje convencionales en ese patin.

Saludos
Sergio.
Por DARIO
Pues si kuki muchos de esos tipo de barcos (el culo plano y eje muy recto) montan este tipo de ejes que se llana cuerda de piano aunque no tenga nada que ver con una cuerda de piano, tiene la ventaja de no se encoje con el giro y que no tiene practicamente rozamiento pero tiene que estar montado muy recto casi como si fuese un eje rigido.
pero montar en ese barco la bocina, el servo y la varilla del timon tiene que costar la misma vida.
con team lindenau (por lo menos en la de 7 elementos) las instrucciones son casi nulas por lo que ademas de ser dificil montarlo por su forma sin instrucciones ya tiene que ser la hostia.
Adjuntos
pianodrive316.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!