miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por celentereo
Hola!

Vereis, ando buscando una emisorilla, pq las que tengo ahora son bastante básicas y, aunque no tengo queja de ninguna de ellas, son de kits, así que pensaba comprarme una en plan serio, pero barato (tengo poco tiempo, así que evoluciono poco en el mundo, ahora tengo un easystar y un falcon pro tuneado, así que con una de seis canales voy que chuto).

He visto esta emisora:
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... cps91203_a

Quería saber qué opinais de ella. Es de seis canales, y trae receptor y cristales. Sale a unos 60 euros puesta en casa (si no más barata). Sé que esa misma página tiene una de 2.4 Ghz por casi el mismo precio, pero soy reacio al cambio pq, entre que los aviones los tengo en 35 Mhz y que 35 lelos me parece muy barata de dios... no sé si compensará el cambio, así que por eso me inclino a esta. ¿Os parece buena?

Por otra parte, los chicos de himodel tienen una wfly que es clavadita a esta, mirad:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 257&page=1

Esta son 60 euros más gastos... Casi me fío más de ella, por esto de que los chicos de himodel dan más confinaza que los chinitos pero actualmente la tienen agotada, y me han dicho que tienen dificultades para encontrarla, así que a lo mejor no la tienen más.

Qué opinais? Os parece buena la opción china, o veis mejor la de himodel?

Y otra cosa, esa tienda china es de fiar? A mi me da que si, pero bueno, no está de más asegurarse...

Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Saludos!!!
Por manu calderon
si eres un aero modelista avanzado, por k no te compras una digital¿?
a la larga es mucho mejor!!!! :D

saludos!!!!
Por celentereo
Hola!

No, si avanzado no soy, llevo un año pero pocos vuelos, que tuve un año pasado bastante movido, pero para lo que quiero, seis canales van genial. Aparte, me vendría bastante bien ahorrar para pasarme a una cessna o así, de modo que esa emisora creo que cumple todos los requisitos: barata, fiable, y para aviones tipo cessna llega. Aparte las digitales son un pastón de narices, y para volar el easy, el falcon, y a lo mejor una cessna más adelante, llega. De todas formas, en caso de seguir avanzando en el hobby no me preocupo, que vienen sobrinos con ganas de aprender, así que iba a ser un buen regalo.
Por CARLOS ESTEVEZ
Puede que te sirva pero por 60 euros no creo que sea muy fiable. Ademas que a hi model ya se le han terminado.
Yo en cualquier caso, si ya te ha picado el gusanillo, creo que lo mejor es que te compres directamente una emisora buena y realmente fiable ya que los aviones se rompen pero la emisora te puede durar muchos años y debes considerarlo una inversion a muy largo plazo.
Por celentereo
Ya, lo que pasa es que yo evitaba meterme en algo muy costoso, pq las realmente buenas doblan el precio, y no pensaba ir mucho más allá del easystar o una cessna... Aparte, ahora que están surgiendo las de 2.4 Ghz, a lo mejor en nada dejan de fabricar las de 35, no? Me refiero a que si eso es cierto, es mejor comprar una de 35 Mhz barata para ir tirando, que una de 35 Mhz cara que en dos años se queda obsoleta...
Por MIG 3
No se, yo pienso que una emisora se debe comprar con un vista hacia el futuro me refiero a que merece la pena gastarse ese dinero extra en un equipo que te pueda valer para futuros modelos porq si te gusta esto, no creo q te vayas a quedar en un easy star y una cesna (sin despreciar ni lo uno ni lo otro). Con respecto a lo del 2,4 supongo q sera el futuro inmediato y q se acabara imponiendo, por lo tanto si yo tuviera q comprarme ahora un equipo lo haria en 2,4.
Por celentereo
Claro, pero es que meterse ahora en 2.4 yo creo que es un poco prematuro, pq todavía no hay cosas demasiado baratas (esa emisora de 30 euros si que me escama mucho). Ahí está mi incetidumbre, una emisora buena de 2.4 ahora cuesta un pastón. Las de 35 Mhz siguen costando lo mismo aprox, tal vez hayan bajado un poco, pero, visto que se van a imponer las de 2.4, ¿compensaría meterse en una buena de 35 Mhz, o tirar con una maliña hasta que se pongan en precios medianamente asequibles? Aparte, claro está, del follón de cambiar los receptores de los aviones de 35 a 2.4...
Por tosandra
Hola Celentero, yo también estoy mirandome esta emisora para pedirla, pero en 2,4 Gh. Además los receptores valen solo 12 euros. Y la marca Turbomix esta, tambien está en servos y probablemente sea la misma que Wfl que ya hay mucha gente que la tiene y le va bien. Además si no fuera muy bien, la de 2,4 Gh. se podrá utilizar como simulador ya que biene incluido un cable para conectarla al puerto USB del ordenador, con lo que por el precio que tiene ya´solo por esta función está más que pagada.
Bueno lo dicho, yo estoy esperando a pollar un poco de pasta para hacer un pedido de la emisora, un receptor extra y unos servos.
Un saludo
Por MIG 3
Hombre yo pienso q lo de caro/barato es un poco relativo, es decir tb hay q saber valorar la relación calidad/precio, los acabados en fin esa serie de cosas q te dan confianza y qu tb hay q tener en cuenta, yo personalmente no volaria tranquilo con ninguna de las emisoras q has enlazado, pero bueno eso es algo subjetivo. Futaba ofrece emisoras en 2,4 con buena relación calidad precio como la F-6 EXP, dos compañeros de mi club la tienen volando helis y hasta hora no han tenido ningun problema.
Por celentereo
Ya, a ver, está claro que una emisora marca futaba da mucha más confianza que estas dos emisoras juntas, el problema es que doblan el precio de estas dos. Actualmente estoy volando con una de una cessna artech que nos han regalado. No tengo ninguna queja de ella, todo lo contrario, no nos ha dado ni un sólo susto, pero tiene carbonatos en los contactos, y signos de envejecimiento que me acojonan un poco, así que peor que lo que estamos no creo que vayamos a estar con esas. Mi problema son las pelas. Si pudiese, me metía a una futaba sin pensarlo, pero como mínimo doblan el precio, así que busco la alternativa que veo más eficiente. De todas formas, en navidades he visto como un spitfire se iba de morros al suelo con una multiplex coolpix por una interferencia... Y mientras, mi easystar seguía por allí arriba con esta emisorilla...

Tosandra, no sé si incluso habré sacado la dirección de un post tuyo del easystar, no me acuerdo. Lo que pasa es que soy muy reacio al cambio de 35 a 2.4, tengo otro receptor ya instalado en el easy e, investigando bastante, conseguí conectar la emisora al pc para practicar con el simulador, así que voy servido... Aparte, tenemos un equipillo fpv en 2.4. Pero dices que hay gente que conoces que tiene emisoras de esta marca y le van bien? Y la compraron en esta página?

Saludos!
Por tosandra
Celentereo mírate este enlace http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=967207
Es la misma emisora.

Po otro lado la wfl es exacta a la Tuborix de 35 no a la de 2,4 Gh, y mucha gente está muy contenta con ella, por lo tanto yo creo que debe estar bien.
Y si la de 35 está bien la de 2,4 debe estarlo también.

Saludos
Por Judasall
Al final me compre la primera emisora del primer post, la Turborix 2.4, pero como novato total que soy tengo 2 dudas:
-El receptor, es normal que venga en 2 piezas? Es un receptor normal (yo vendo de coches 1/8) con su antenita de 5 cm, pero despues tiene otro conector del que sale un cable y hay como otro receptor con otros 5 cm de cable, pero este sin conectores para servo. Esto es asi en 2.4?
-otra cosa, no soy capaz de que me la reconozca el PC. Una funcion muy importante era usarla para el simulador, pero la enchufo con el cable USB que trae y el PC no la ve. Que puedo hacer?

P.D. Moviendo el cable, el PC ya si la ve, y la puedo programar, pero no la puedo configurar como joystick para usarla con el FMS, a pesar de que en el administrador de dispositivos veo que esta en el COM3.
Para otros simuladores me valdra?

Saludos y gracias.
Por Alberto2
En lo que mas merece la pena gastarse el dinero es en la emisora, ademas no se estrella.

Una emisora de 6 canales sin pantalla no merece la pena mi hijo tiene una de cuatro y tiene pantalla...

Te aconsejo una emisora jr/Graupner, futaba, spectrum ó múltiplex.

Las emisoras de segundamano en 35 estan tiradas de precio en este momento he intentado vender la mia de 7 canales que costo 320€ en 95sin receptor o en 115 con el y no lo he conseguido (por suerte).

Todas las emisoras se pueden convertir en 2,4 conservando el 35.

Yo pondría un post en se busca e intentaría pillarme algo asi o mas barato:

He visto vender una Futaba t6 exa en 85€ (sin receptor) y una FF7 en 95€ (sin receptor), Tabien hay una JR de 6 canales que esta bien, puedes aprovechar de momento los receptores que ya tienes.
Por tosandra
Hola Judasall, ya me ha llegado la emisora. El pc la ve correctamente en el COM3, has conseguido hacerla funcionar como un simulador?.
La verdad es que se ve muy maja, a ver si acabo de acoplar los servos y la puedo probar.
Por Judasall
En esas estoy yo. A mi me pasa exactamente lo mismo, me la reconoce como COM3 pero no la puedo usar de Joystick.
En software y emuladores me estan ayudando, pero realmente creo que esto no tiene solucion.
Si supieras ingles, en los foros ingleses se ha hablado muchisimo de esta emisoras e igual lo han sabido solucionar.
Por tosandra
Oye, pues dime en que foros esta la solución porque algo de inglés sé, no mucho pero para defenderme más o menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!