miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Bueno no conozco muchas JR pero de esta te dire que no esta nada mal para helis electricos otra cosa es que se te quede pequeña , eso si, ya es un aparatejo superado por JR XP652 y la nueva XP662 en su version H que tiene muchas mas posibilidades de mezclas, ccpm..... Asegurate que es de 35mhz y no se cuanto valia pero el precio de sus hermanas supera los 300 eu. Eso si la diferencia esta como de la ff6exa a la ff7 mas o menos por ponerte un ejemplo. Sobre el precio no sabria decirte... :roll:
Por AntonioE
Hola Jaime,
Yo tenia la JR Max 44 que es exactamente la misma carcasa con 4 canales.
Es sencilla de manejar, pero no se la clase de mezclas que lleva para helicoptero, te puedo decir que la mia con 4 canales ya tenia mezclas y creo recordar que tenia 4 memorias de almacenamiento, tambien te dire que no me fallo nunca.
Creo que el precio de la emisora nueva lo puedes reguntar en Speed y en la pagina de RCmodel en la que esta el anuncio, está. Lo tienes en uno de los cuadraditos de color donde estan las ofertas.
Sinceramente, Jaime, la emisora es un poco viejilla, te estoy hablando de que yo me compre la mia a los 23 años aprox y tengo 35, y la Max66 salio tambien por esas fechas.
No quiero darte un consejo erroneo, asi que no te digo mas, enterate bien de las caracteristicas tecnicas de la emisora, comparalas con las mas modernas Futaba, Sanwa, hitec, multiplex... y luego decide.

Un saludo.
Por jaimerioco
muchas gracias tomo nota

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!