miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

he visto la hitec eclipse 7 a este precio y me ha parecido interesante (117 €)
teniendo en cuenta que lleva los 4 servos, las baterias, el cargador etc.
que es modular y que se puede pasar a 2,4 por poco dinero.
la he visto en la tienda hobbydireckt.de.
tened en cuenta que es para empezar.
Tambien agradeceria que me comentarais algo de la tienda hobbydireckt.de

gracias a todos.
Por manu calderon
hola.
por ese precio me parece k esta muy bien, yo no lo dudaria y la compraria.

en cuanto a esa tenda, no t puedo ecir nada pork no e comprado ni e oido hablar nada de ella.

un saludo
Nose, yo me compraría una Futaba T7C que la tienes por 130€ puesta en casa (sin servos ni nada, solo emisora y manual con su caja) aquí en España y con 2 años de garantía. Después le compras una lipo que vale unos 20$ y andando, que dura mas de un mes sin cargar :D
Además tampoco es dificil pasarla a 2.4Ghz si algún día te da por ahí, solamente es desmontar y quitar/poner un par de cosas.
Como ventaja adicional, muchisima gente tiene una y cualquier duda que tengas seguro que te la pueden resolver.

Salu2
La Hitec Eclipse 7 anda al pelo. Tengo una funcionando desde hace un año, pero con modulo Spectra, que permite adoptar todas las frecuencias . Hace un mes compramos dos màs con modulo de frecuencia fija y no han dado ningun problema y vienen dotadas de un software bastante completo .
Saludos a todos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!