miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
buena,bonita y barata.
lo tiene ''casi todo''
es una emisora de gama ''baja''.me refiero a acabados y mezclas.
viendo k posteas aki,supongo k la kieres para heli.tienes mas k suficiente para comenzar.si mas adelante ves k necesitas mas emisora,la puedes vender sin problemas ,ya k tienen buen mercado. :wink: .
saludos y poco viento.
por el precio,miraria la spectrum.es mas completa y los rx son mas baratos.
Por Yeiro
Soy de Canarias así que tengo que adaptarme a lo que se vende aquí, porque si se me rompe traer repuestos o enviar a reparar fuera es un engorro, las cosas que no se suelen romper y que no son tan importantes si las traigo de fuera.

Si la quiero para un Mini titan.

Gracias por la respuesta, espero no arrepentirme de tirar todos mis viejos receptores.
Por AreA51
Este emisora es muy bueno y fácil en utilizar! Lo tengo puesto para controlar la camera que tengo para hacer videos aéreas.

Quieres comprar este emisora?

Saludos; Dave
Por Jose Manuel Cortina
Yo la verdad es que esta emisora la veo demasiado basica para volar helis, si no quieres gastarte mucho yo me pillaria o bien la:

Futaba 7C 7-Channel 2.4GHz System
http://2.4gigahertz.com/systems/futk7000.html

Imagen

Y si quieres que te salga un poco mas eqonomico (aunque yo me quedo con la Futaba).

Spectrum DX7
http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM2710

Imagen
Por Yeiro
Por 60€ mas me ofrecen una FF7, pero es en 35Mhz y me hacia ilusion probar los 2,4GHz

La que yo puse tambien viene para Helis, no es una 6EX a Secas, viene mucho mas completa.
Por Jose Manuel Cortina
yeiro escribió:La que yo puse tambien viene para Helis, no es una 6EX a Secas, viene mucho mas completa.
De todos modos no tiene ni compracion con las prestaciones que te daria la Futaba 7C.
Por Yeiro
La 7C es una FF7 pero de 2,4GHz no? o algo asi, por lo menos esteticamente son iguales.
Por Jose Manuel Cortina
yeiro escribió:La 7C es una FF7 pero de 2,4GHz no? o algo asi, por lo menos esteticamente son iguales.
Efectivamente son iguales, pero no tiene color con respecto a la FF6, al menos es mi humilde opinion.
Por Yeiro
Muchas Gracias, como no la tienen en stock en la tienda y la tienen que traer a ver si me traen la T7C y no se me sale mucho del presupuesto.
Por lpmceplmb
Hace ya casi un mes y hasta las narices de romper el heli eléctrico por las interferencias, pille una futaba de 6Ex 2,4.
Desde que la compre se quitaron todos los problemas de interferencia, el alcance es una pasda,(yo soy de los que me lo alejo mucho). Hombre la emisora no es una maravilla pero para el eléctrico hace su funcion. solo tiene un preacelerado y vuelo normal, se puede regular la sens. del gyro y tiene autorotación.

Como ya dije no es una gran radio pero para mi Trex 450 va que mata, al final solo lo uso con el preacelerado y la palanca de autorotacion para cuando piña contra el suelo.
Por Yeiro
Eso es lo que yo quiero, cero interferencias y sin muchas pretensiones, tengo 5 emisoras en casa, desde 3 canales del coche 1/5 hasta de 7 canales pero solo para avion, solo busco una emisora para mi minititan, que me lo entregan mañana y pronto tendre montado, si consigo a buen precio tirare por la 7C si no ire a mi primera opcion que siempre tengo la opcion de vender mas adelante a alguien que este empezando y pillar una superior.
Por Jesús Cardín
"yeiro", la Futaba 7C en 2.4 GHz aún tardará un poco (al menos un par de meses) en estar disponible y ya lleva un retraso de otros dos meses desde la primera fecha que se dio para su lanzamiento.

En cuanto a la FF7, ese es un modelo muy antiguo que hace casi 15 años que no se fabrica con funciones poco comparables con la actual 7C.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Yeiro
Cuando digo FF7 me refiero a la T7CP lo que aun hay gente que la llama FF7 por ser su sucesora.
Por Yeiro
La 6EX
Imagen

La 7C
Imagen
Por Jose Manuel Cortina
yeiro escribió:Cuando digo FF7 me refiero a la T7CP lo que aun hay gente que la llama FF7 por ser su sucesora.
Efectivamente a esa mismo me referis, lo que pasa que es deformacion profesional el llamarla FF7.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!