miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mguerrerop
Hola, llevo poco tiempo en esto del aeromodelismo, y quería saber qué os parece esta emisora que a mi juicio está a bastante buen precio:
http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... S3003.html

Otra cosa, en las características pone:
"Includes:
1 x T6EXAP transmitter (No RX or TX battery)
1 x R136HP PCM receiver"

¿Quiere esto decir que al receptor hay que conectarle otra batería, independiente de la que usa el avión, o va alimentado con la misma?
Y la última duda, ¿sintetiza la frecuencia de emisión? Lo digo porque he visto que en otros modelos de la tienda te pone que necesitas también un par de cristales de cuarzo, y en este no lo dice.

Espero vuestras respuestas
Muchas gracias!!
Por miguelonete
no es sintetizado ni el receptor ni la emisora, necesitas usar cristales.
además necesitas comprar un paquete de 8elementos AA para la emisora, pues no lo incluye.

el paquete principal del avion sirve siempre que uses un variador con bec y que además no valla muy forzado. si el variador es OPTO (sin bec) necesitas un pack de 4 o 5 elementos. si va forzado además de ese paquete necesitas quitar el cable rojo que va del variador al receptor.

por algo mas de precio tienes la cockpit SX de multiplex, que es de 7canales, una potencia de mezclas mil veces mayor y sintetizada tanto el receptor que trae como la emisora. si tenemos en cuenta que no te tienes que comprar la bateria para la emisora, cuesta poquisimo mas.

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=61651

o si no te interesa el receptor:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=61653
Por mguerrerop
Menuda rapidez en contestar !!

La verdad es que la Cockpit no tiene mala pinta, pero se me va un poco del presupuesto. La verdad es que con el cambio actual del euro al dolar la emisora acaba saliendo por 135€ más gastos de envío, y había visto por ebay una batería para las futaba por poco precio.
Realmente no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?
Por mguerrerop
Otra cosa que se me olvidaba, ¿cualquier servo (obviando el tamaño) es compatible con cualquier receptor, o tienen que ser de la propia marca?

Gracias
Por miguelonete
no hay ningun problema con los servos. la limitacion suele estar en el avion, pues los servos que vienen pesan 40-45g, que suele ser demasiado, además de que quizá ni siquiera entren en el avion.

no habia tenido en cuenta la conversion a €. de todas formas, los portes de himodel .com solo de la emisora vienen a ser 25$(18€) 6-10 semanas de entrega. y 35$ (25€) 20-45 dias. por EMS 5-10 dias serian 56$ (40€)

lo que haria que cueste 153€, 160€ o 175€ respectivamente. por 25€ mas que el minimo tienes la cockpit sx sola, o por lo mismo que con los portes mas rapidos (y seguros). además de que la tienes en mucho menos tiempo en casa.
Por Vichu
mguerrerop escribió:... La verdad es que la Cockpit no tiene mala pinta, pero se me va un poco del presupuesto. [...] ¿Alguna sugerencia?
Lo que estas buscando es la Graupner MX-12 :lol: .

Echa un vistazo a este post:
- viewtopic.php?t=20058

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!