miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RamonSC
Hola a todos:
Estoy un poco mosqueado con esta Lipo y como se comentan que son tan peligrosas pido consejo a los sabios :-)

Es una Lipo de 1200 mha, 11.1v y 3 celulas.

A mi me parece que la celula del medio esta un poco inchada.¿Es peligroso?.
Si es peligroso, como puedo deshacerme de ella?.

Os pongo las fotos.

Muchas Gracias.
Adjuntos
Sany0016.jpg
Sany0015.jpg
Por _GonZo_
Si al menos el elemnento del medio esta malito...

Consejos:

Seguir utilizandola es un riesgo en las cargas por lo que si sigues haciendolo cargala siempre en una zona completamente inifuga por ejemplo dentro de una cazuela.
Por RamonSC
Gracias por tu rapida contestación. :D
De todas formas no quiero correr ningún riesgo. ¿Cómo puedo deshacerme de ella sin que nadie corra peligro?.

Gracias de antemano.

Ramon
Por Andrés
En su página Gonzo tiene un manual de lipos en el que también viene como deshacerse de ellas.
Por Jose de Pablos
He leído la peligrosidad de las baterías Li-Po y he visto varios videos en Internet de las famosas explosiones, pero ¿no estamos exagerando?

Yo tengo dos paquetes de tres elementos, y sé positivamente que han "engordado" algo, porque les puse una cuerda para poder sacarlas y ahora está marcada la cuerda en el paquete. Desde entonces las he cargado varias veces y no se calientan lo mas mínimo.

Al precio que tienen seguiré usándolas mientras no vea algún otro síntoma mas preocupante que un ligero ensanchamiento, eso sí con todas las medidas de precaución. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!