miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

COJONES, pero que esto??? Que guapada!!! Quien lo hizo??? Dame la web!!! Buah, que pinta tiene...

.Saludos, Marcel.
Por weterlin
Marcel escribió:Buenas,

COJONES, pero que esto??? Que guapada!!! Quien lo hizo??? Dame la web!!! Buah, que pinta tiene...

.Saludos, Marcel.
Ahí la tienes....... El amigo Henseleit es todo un artesano que se lanzó a producir en series limitadas. Es una especie de Uli Streich que hace ya bastantes años comenzó a comercializar sus inventos y nació la gran marca alemana VARIO. Pero Henseleit es más selecto.

salu2

http://www.henseleit.com/index_e.html
Por Marcel
Buenas,

Pues estoy asombrado :shock: ... Realmente este hombre se lo ha currado pero mucho, mucho mucho...

Bueno, si tiene más novedades ya nos lo contarás :wink: .

.Saludos, Marcel.

P.D.: La web está bien, pero me gustan más sus helis, Jajajajajajjaj.
Por Albert Navarro
Vaya con los helis, son una maravilla!!! Seguro que vuelan de narices pos parecen muy estables. Me gustaría verlos volar!!!

Saludos
Por ice98
Son unos aparatitos alucinantes. Eso es tener paciencia y "coco" para pensar los diseños. :D MUY BUENOS :D
Por MISTER
esos helis se venden en españa ??????, vaya pinta que tienen. ademas puedes tener un electrico y un glow solo cambiando una pieza.
Adjuntos
henseleit.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!