miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por motoraton
Me pregunta un amigo que esta pensando cambiar de emisora que le han ofertado una Futaba 10CG en 2.4 traida de fuera,se la han ofrecido en 320€ con portes,pero sin ningun receptor :shock:
¿que os parece la oferta? yo no la veo muy mal,sopena que al no llevar el receptor no se yo si merecera la pena,en serpa por ejemplo la tienen en 440 de oferta con el receptor;se que son 120€ mas pero en contra tenemos el traerla de fuera y el receptor :? :?

Gracias
Por motoraton
A eso me refería con lo de fuera, que son unos 120€ menos que si tuviese el receptor todavía pero si sumamos las dos cosas no se yo, tambien estaba pensandose una de 2° mano por eso me lo comentó.,que pizcas pajas sale lo mismo la usada que la nueva yanky
Por Marco Castro
Pero para tema de emisoras mejor la garantia aqui por si tienes un problema, y no solo garantia, hace poco me paso con una jr comprada en usa que habia que arreglar y el servicio tecnico, ubicado en UK me dijo que ellos no la arreglaban, que la mandara a USA.

Saludos.
Por laure_f_o
Bueno, yo soy un novato en esto, pero en electronica no. Acabo de comprar la turnigy 9x V2 y esta genial. Seguro que esa que dices es de mucha mas calidad, pero la turnigy tiene varios firmwares abiertos lo que es un gran avance, ademas si el Tx/Rx que trae no es muy bueno siempre puedes ponerle uno mejor.

it's up to you! Quizas he dicho una tonteria.

Edito: se me olvidava la turnigy 9x V2 =54$ en HK.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!