miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex135
- Estoy mirandome precios de T-rex para estas Navidades, y acabo de ver esta oferta.
A ver si los entendidos del tema me pueden decir si vale la pena comprar tan lejos a ese precio, de segundamano etc...

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=313

Me sale puesto en casa por 186 € y solo me faltaria comprar un receptor, ya que me valdria la ff7 de los aviones.

un saludo
Por Franc
Alex la oferta esta muy bien, la de himodel no trae la mitad de las cosas, ahora te dire que solo lo compres si vas justo de pelas ahora porque a la larga tendras que cambiar los servos (son una caca), el giróscopo, el cargador y la bateria son muy malos de calidad, te lo digo porque yo les compre un combo del SE y lo unico que conservo es el heli, el resto o se a roto o lo he ido cambiando

Saludos
Por alex135
- Aunque el equipamiento sea de mala calidad, se levantará del suelo con esa bateria o ese regulador ?
Prefiero comprar las cosas poco a poco, conforme se vayan rompiendo. Así la parienta no ve el gasto todo de golpe.

El Sjm según he leido es menos tranquilo que el T-rex.

un saludo
Por carles
Hola,

No veo mal la oferta para empezar. Con un poco de práctica podrás volarlo sin problemas. Estoy usando el Telebee Gyro en el HB King y aunque no es un Futaba 401 no me da problemas. En cuanto a los servos
como bien dice Frank quizás sea lo más flojo del kit. Personalmente veo esta opción mejor que la del SJM 400.

Saludos
Por hagar0
me parece que es el 450 x y no el 450 xl.

tu cual es el que buscas?
quiero decir, si es el 450 x el que quieres o querias el otro que es una chispa mas grande.

un saludo
Por carles
Hola,

No veo mal la oferta para empezar. Con un poco de práctica podrás volarlo sin problemas. Estoy usando el Telebee Gyro en el HB King y aunque no es un Futaba 401 no me da problemas. En cuanto a los servos como bien dice Frank quizás sea lo más flojo del kit. Personalmente veo esta opción mejor que la del SJM 400.

Saludos
Por alex135
- Tampoco creo que sea tan grave que mida 20 mm menos el X que el Xl no ??? Igual tiene menos estabilidad...

De todas modos muchas gracias por las respuestas, lo tengo claro ( si no sale otra oferta antes de navidad, o alguien vende uno bien de precio de segunda mano para esas fechas ) que me pillaré esta opción.
Por alex135
- Tampoco creo que sea tan grave que mida 20 mm menos el X que el Xl no ??? Igual tiene menos estabilidad...

De todas modos muchas gracias por las respuestas, lo tengo claro ( si no sale otra oferta antes de navidad, o alguien vende uno bien de precio de segunda mano para esas fechas ) que me pillaré esta opción.
Por Franc
Alex lo unico de ser el X son los recambios, encontraras en la mayoria de las tiendas recambios para el XL, pero creo que son compatibles, yo me inclinaria por alguna oferta del XL, y respecto al resto el motor y variador align sin problemas y ya cambiaras las cosas poco a poco.

La bateria si sirve pero en unos meses de uso se hinchan o pierden potencia, los servos con una ostia fuete se rompen de la piñoneria y lo que mas me ha durado es el giro, hace poco que lo cambie porque no funcionaba bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!