miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
He visto esta oferta y me parece tirada de precio (no sabía que el dolar estaba tan bajo pero me viene genial)

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0161p?&I=LZ2420

¿Que os parece? ¿ Alguien ha probado un motor de tower hobbies? Lo digo porque el modelo en ARTF en la tienda donde suelo comprar me sale por 186 euros... el motor unos 150/160... (un 60) y entre servos y cosas me va a salir por unos 400 y creo que si pido las cosas aquí me saldría por unos 250 con servos y con todo. Además me gusta la idea de construir o montar un avión, y al ser un kit de palitos... ¿Es cierto que los modelos de palitos luego salen muy pesados? Agradezco todas las opiniones, gracias.
Por Sami
Piensa que casi seguro te tocara pasar por aduana y que para terminar un kit de palitos hay que comprar muchas cosas, si es por el gusto de construir adelante pero si es por economia te compras el P-51 de Phoenix Models que vuela de fabula, es bonito y no es caro.
Por _ShoGo_
Con pasar por aduana te refieres a pagar allí o a ir a recogerlo? Es que nunca he comprado fuera de España. Además es un follón porque te cobran 67$ de gastos de envío, que son unos 50 euros, pero solo por enviarte lo que tienen en stock, el resto de lo que pides me parece que son gastos de envío aparte. No lo he entendido muy bien así que les he escrito un correo.

La verdad es que me atrae la idea de construir, pero no me atrevo a montarlo desde un plano y por eso pensé que un kit de palitos podria ser más interesante, pero no he encontrado ninguno del mustang en España. Estaría bien que me dierais algún enlace de kits de palitos del mustang que vendan aquí ( si los habeis encontrado) o si alguien se ha decidido a hacerlo desde plano que me escriba para hablar un poco del tema, porque estoy un poco acongojado con la idea y quizá no es para tanto. También estaría bien que alguien que haya comprado en tower hobbies me diga como va esto de los pagos si sabe. Anda que no pido cosas jajajaj. Gracias de antemano
Por Jaime
Hola Shogo, creo que deberias hacer numeros para saber si te compensa trearlo desde EEUU.

1º Sería que hicieras elpedido una vez que lo tengan en stock y asi te aseguras de que te venga todo en un solo pedido.

2º Busca por la pagina de Tower las ofertas por volumen de compra
If Your Order Totals: YOU SAVE Use Ad#
$100.00 - $149.99 $10.00 016BG
$150.00 - $199.99 $20.00 016BH
$200.00 - $249.99 $25.00 016BJ
$250.00 - $299.99 $30.00 016BK
O bien introduces el codigo 016BJ y tendras 25$ de descuento

3º Al total del pedido (229.97$) le restas 25$ (204.97$) y le sumas los portes (204.97+67) Total 271.97, luego lo pasas a € (209.20€) y le sumas el 20% de aduanas (41.84€) 251.04€

4º Ahora miras lo que te puede costar en España un 0.61 (+-130€) y un kit de Top Flite (+-200€) total 360€

5º TU DECIDES
Por Jaime
Se me olvidaba, el pago lo haces con la Visa y posiblemente la primera vez te pidan que les pases por fax una fotocopia de la visa y de tu Dni, yo se lo pasé escaneado por e-mail y me lo aceptaron. Luego ya no te lo piden más. Me parece muy acertado que se aseguren de estas cosas.
Haces el pedido, te pasan el cargo a la visa y al cabo de uno o dos dias te avisan de que el pedido ya ha salido.
A partir de ahi solo queda contar los dias que faltan para que llegue el pedido a aduanas, los cuales te avisaran para que vayas a pagar y recoger el paquete.
Si tienes suerte, no pasa por aduanas y encima te ahorras 41€ mas, pero sienso sincero, una caja del tamaño de un avion pasa aduanas FIJO.
Pero aun asi sigue saliendo a cuenta.
Por JESSU
Bueno, la verdad si, saldria a cuento pero no quiero fastidiaros la idea ni mucho menos, un amigo del club de vuelo tambien me lo comento y claro acabo pidiendo un kit..

ahora mismo la verdad no me acuerdo cual pero venia en tablillas, compro motor y demas..., cuando lo fué a recoger a Duana, la caja habia sufrido un ligero golpecito (la verdad esque tampoco se notaba mucho habia que fijarse que el carton de la caja estaba rasgado, al llegar a casa tenia unas cuantas varillas de madera de balsa rotas de cuajo y retorcidas, un par de servos que no funcionaban... creo que al motor no le paso nada y es mas funciona genial pero el resto... na de na al final entre comprar los repuestos y todo eso le salio bastante mas caro... ademas en towerhobbies creo que pierdes la garantia o... nose que follon es ese la verdad, yo miraria si el motor saldria rentable y tambien la electronia y el avion lo compraria aqui,,, date cuenta que al total de la compra de EEUU tienes que sumarle el 20% pero si descuentas el avion el 20% es inferior... cada uno lo verá como quiera solo es mi experiencia y opinion.
Por sixtusi
El gran problema esta en aduana ya que tendaras que pagar "aparte de lo que le pagaste en la tienda" un arancel que suele depender del volumen /peso y en algunos casos se dispara, respecto al kit pues si te gusta construir pues no hay problemas
Saludos
Por Jaime
sixtusi escribió:El gran problema esta en aduana ya que tendaras que pagar "aparte de lo que le pagaste en la tienda" un arancel que suele depender del volumen /peso y en algunos casos se dispara, respecto al kit pues si te gusta construir pues no hay problemas
Saludos
Buenas, el arancel de aduana creo que depende exclusivamente del valor del paquete, no del volumen y/o peso.
El ultimo paquete que recibi de Tower, pasó por aduana y tuve que pagar en base al valor, ademas era un paquete relativamente pequeño (un motor os 91 y un tren retractil).
Por sixtusi
Te explico un poco, hay algunas tiendas chinas y de EEUU que declaran un precio muy inferior al pagado realmente para saltarse aduanas entonces en productos pequeños suele "colar" pero en cajas de aviones o productos mas voluminosos pues como que no; pero totalmente deacuerdo en que se basan en el precio del producto,(me explique mal)
Saludos
Por Jaime
Ya, tienes razon, pero en el caso de Tower siempre declaran el precio real. Rectifico: creo haber visto algo referente a marcar una casilla como "regalo" pero no lo he usado nunca.
Son los pequeños "inconvenientes" de una tienda seria.

Quiero puntualizar que a igualdad de precio o incluso un "poco" más caro Siempre preferiré comprar en una tienda española, por servicio cercano, por idioma y por "patriotismo", pero cuando las diferencias rondan el 20/30% (pagando impuestos, transporte, o sea, todo legal) el bolsillo es el que MANDA.
Por _ShoGo_
La verdad es que me imaginaba todos los follones que me decís; el tener que ir a recogerlo a la aduana, el pagar 500 veces para el envío... la posibilidad de que me venga roto.. y ese tipo de cosas, pero por más que he buscado no encuentro un kit de palitos de ese avión en España. Al final acabaré haciéndolo desde plano que va a ser un lio... me parece complicadísimo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!