miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javicient
Pues eso, que fijaos el precio del king en hobbyjapan, con electrónica y emisora incluída. Qué os parece? Optaríais por un belt cp antes que por este king, aún habiendo una diferencia tan grande de precio? Me recomendaríais adquirir un CP2 antes que este King? En Serpa me han dicho que no trabajan los king porque los Belt CP son mucho mejores, pero claro, el precio es muchísimo mayor. No sé, echadme una mano por favor...

jeje
Gracias, saludos

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... =ESKY-E008
Por Mad-Man
La verdad es que de precio, esta muy bien, si no te importa pedir recambios al extranjero, es una opcion mejor que el honey bee, lo que pasa, es que si te das un golpe, posiblemente dobles el cardan de transmision de la cola, con lo cual, te gastaras algo mas de dinero en la reparacion, aunque tambien es cierto que el belt cp es una muy buena maquina, mucho mejor que el king.
Por Alexius
pues si compras algunos repuestos y eso, yo dirua que es muy buena oferta......
hablan de el muy bien (buena mecanica, buen comportamiento), hombre, el belt y el t-rex son mejores, y tambien hay otros que son mejores que estos,,
asique vmaos, en mi opinion es un oferton (menos por el problema de los repuestos)
Por fermoral
Hola:

¿Seguro que el Belt CP es mucho más caro?

http://www.himodel.com/helicopters/E-Sk ... 4C_ARF.php

Yo no me lo pensaba porque además, quién sabe si ese King no es de la serie antigua, la que tenía un defecto en la transmisión de cola.
Por Zeratul
Bueno, aprovechando el post. Hace unos meses que vendi mi HB CP2 sin ni siquiera ponerlo en marcha por razones economicas. Ahora quisiera volver a los helis pero con un Blade CP. Cual es la capacidad minima de las baterias para este heli????

Gracias.
Por fermoral
fermoral escribió:Hola:

¿Seguro que el Belt CP es mucho más caro?

http://www.himodel.com/helicopters/E-Sk ... 4C_ARF.php

Yo no me lo pensaba porque además, quién sabe si ese King no es de la serie antigua, la que tenía un defecto en la transmisión de cola.
Hola

Perdón, no me había dado cuenta de que no tenías emisora ni receptor. Entonces, al que te digo súmale 200€ más las lipo. Ya no está tan claro.
Por Zeratul
al final me compro una emisora de 6 canales de esas baratillas (67$), que seguro que es una caca pero para empezar prefiero una de esas. y las Baterias ¿de 1800 mAh son suficientes para este heli?

Un Saludo

EDITADO-------------

vaya, me acabo de dar cuenta que el blade cp va en el otro subforo y tiene post oficial. bueno pues nada.
Por Zeratul
creo que al final me voy a decidir por el king, he estado ojeando el post del belt cp y creo que para que funcione como dios manda hace falta una emisora de 200€ y yo no tengo tanto jejeje.

Un Saludo!!!
Por javicient
Claro, ahí está el tema. Que el king viene con emisora y todo. Lo que no sé es qué tal andará de calidad, con que sea como la del CP2 me conformo. Lo que no sé es si luego me va a costar encontrar recambios para el king. Siendo tan barato no sé por qué la gente no lo ha acogido mejor. Como a todos os gusta tanto tantísimo el CP2, pues es que tengo muchas dudas. A lo mejor es la mejor opción, y encima venden piezas en todos lados. No sé.
Por Zeratul
El king creo que no lo tiene mucha gente por que se queda entre un CP2 y un BELT CP, ni lo uno ni lo otro, ni iniciacion, ni avanzado. Habia un post-it creo recordar sobre este heli, pero no esta...

El CP2 lo bueno que tiene frente al King, es que si el rotor de cola golpea algo la reparacion es mas asequible. entonces si nunca has manejado un heli pues es recomendable esto. pero lo malo es que los motores de cola se queman, hay gente ha roto 2 en un mes y hay gente que no lo ha roto aun.

Yo prefiero el King por que como ya tengo algo de experiencia con un dragonfly de un amigo, pues con suerte no rompo nada XD jejeje.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!