miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raf39
pues buzeando en la web he encontrado este avion en este pagina alemana a la que ya he hecho alguna compra y funcionan muy bien.

bueno al grano ¿alguien lo tiene o lo conoce? puesto que el precio es francamente bueno 120 euros puesto en casa

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 83&ktg=200

un saludo y felices vuelos
Última edición por raf39 el Dom, 18 Dic 2005 10:21, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Yo les he comprado un giles 202 y me han tardado una semana.La tienda es de confianza,los aviones son casi todos,de la marca
Hype(Kyosho).Por lo que yo se,no te arrepentiras de la compra.Este avion no estaba cuando yo compre el giles.Tiene mui buena pinta.
Por andresrc2000
Yo lo estube viendo el otro dia por es una tienda en la que suelño comprar, lo ultimo fue un acrotrainer y el avion es de coña y tardo 1 semana en llegar
Por raf39
hoy me he decidido, acabo de realizar el pedido del acromaster es de la marca hype (segunda marca de kyosho) ya os contare que tal van las cosas, aunque ya he realizado varias compras en esta tienda y sin problemas, total 121,90 euros puesto en casa un entrenador acrobatico para motor 60 que es lo que yo estaba buscando, he mirado por la web los precios y los he llegado a ver por 239 euros en italia.

un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
Por Migui3D
Pues mucha pinta de 3D no tiene...jeje...con esos 120€ que vale te compras un 3D mejor, ahora nose decirte...bueno si, con 150eurillos te compras el Bossanova, un fantástico 3D!!es de lo mejor que hay ahora (de esa envergadura y 3D...)jeje!

Un abrazo! :wink:
Por Fekem
hola opino igual mucha pinta de 3d no tiene , y sobre el bossanova , que decirte ..lyo lo tengo!!!y es lo mejorcito que hay ahora y por 158 euros es grande y ligerisimo con un 50sx haces el torke al 50 o 60% de motor, saliendo alegre parriba al dar motor a tope , saludos!!!
Por raf39
pues si un 3D no parece que sea, pero lo que yo andaba buscando era un semientrenador acrobatico para un 60 que tengo por ahi olvidado, para justamente eso entrenar la acrobacia de la mas elemental a la mas avanzada y este avion parece que si cumple con estas premisas.

por lo menos asi lo creo yo

espero no equivocarme

un saludo a todos

os mantendre informado
Por Fekem
hola , pues entonces si de todos modos e mirao durante un tiempo la foto y no creo que llegue ha hacer 3d , pero acrobacia tipo f3a si , saludos!!
Por SuKoy^^
sip teneis razon es claramente un entrenador de f3a nada de 3d asiq vete al bossanova si kieres un 3d.

SaluDosSsSS
Por Fekem
hola , sukoy si miras arriba dice claramente que lo que busca es un semientrenador acrobatico , jejejee , asique para eso creo que vaya bien aunque podrias mirar el acrohype que ya esta bastante probado pero vamos ahi eliges tu , saludos!!
Por Migui3D
Bueno, lo que busca es un semi entrenador acrobatico puess...Mmmmm....no se me ocurre ninguno ahora mismo...si me acuerdo de alguno lo posteo :wink:
Por raf39
bueno retiro lo de semi

este bonito palabro lo posteé, viendo que en algunos sitios venia como entrenador acrobatico y en otros ponia que es el master of the sky, !ahi que ver con estos publicistas!

pero me habeis sacado de dudas, es un avion para f3a ya sea semi o completo

un saludo
Por Fekem
hola , para ese cambio de avion tienes buenas ofertas por aqui , vamos en españa , como el tiger sport que es algo mas feo , de todos modos para lo que buscas tiene buena pinta el que nos comentas , saludos!!
Por SuKoy^^
otra opcion de ala baja semi acrovatico q ami me gusta es el gambler ese q tiene una decoracion de domino es buen avion.

SaLudOs MaNu
Por Fekem
hola , sukoy lo k pasa que el gambler ya no se vende , si acaso e algun poly alguno que quedase , saludos!!
Por raf39
ya tengo en mi poder el acromaster tiene una pinta de maravilla, salio el dia 12 lunes y hoy viernes por la tarde en casa, 5 dias tan solo,
la envergadura esta mal puesta en la pagina en realidad son 1700 mm que no esta nada mal.

cuando consiga servos para el me pondre con el montaje, lleva seis, con las transmisones de direccion montadas con cable trenzado, la de motor tambien.

todo tiene muy buena pinta y por 120 pavos puesto en casa que mas se puede pedir

bueno si, claro que vuele de p.m-

un saludo
Por andresrc2000
pon alguna fotillo yo quiero pedirlo tambien pero lo estaba dudando, labayoneta de aluminio es desmontable o va pegada?
Por raf39
es desmontable, es un ala media, lleva dos tetones de enclavamiento delanteros se pone el tubo, se atornilla con dos tornillos de palomilla de nylon, se conecta la electronica y se pone la cabina, con un sistema de muelle y ya esta listo para volar.

la unica pega que veo es que el manual no corresponde con este modelo, lleva dos servos para mover la profundidad en la cola y en el manual no dice ni mu.
todo el avion esta muy aligerado, incluso los alerones, que ocupan toda el ala, el fuselaje esta hecho de balsa, con refuerzos de contrachapado cortado por laser, hasta las pegatinas estan ya colocadas.
con un perfil de ala muy generoso parecido a los fun-fly y como he dicho con grandes superficies de mando, un momento de morro bastante corto y momento de cola muuuuuuuuuuuy largo

la carena es de fibra de vidrio de buena calidad asi como los accesorios los kui-lin son metalicos y las bisagras con eje metalico estan colocadas y atravesadas por alfileres metalicos

desde luego tiene muy buena pinta

un saludo
Última edición por raf39 el Dom, 18 Dic 2005 10:21, editado 1 vez en total.
Por raf39
como se ponen fotos, nunca las he puesto porque no me ha dejado, me dice que pesan mas de 200 kb y ni aunque las comprima me ha dejado
Por jose antonio sanchez
Pues necesitas algun programa de fotografia, que te haga la funcion de reducir el peso de las fotos.

Si las comprimes en zip la verdad que poco espacio te ahorras.

Me parece con el güindos solo no se puede hacer no?
Por andresrc2000
que motorl e vas a poner?, yo pienso en un 91 por el peso que tiene
Por raf39
le pondre el os 60 fsr que tengo por aqui, que sera suficiente para el tipo de vuelo que le voy a dar del tipo f3a

me pondre con las fotos en cuanto saque un poco de tiempo, ya que he estado trasteando con el fotoshop y he encontrado la opcion, gracias a jose antonio sanchez

un saludo
Por raf39
pongo algunas fotos
Adjuntos
fotos y parque atracciones 2005 027.jpg
fotos y parque atracciones 2005 026.jpg
fotos y parque atracciones 2005 021.jpg
fotos y parque atracciones 2005 020.jpg
fotos y parque atracciones 2005 018.jpg
fotos y parque atracciones 2005 016.jpg
Por raf39
mas fotos
Adjuntos
fotos y parque atracciones 2005 029.jpg
caractericticas correctas de envergadura
fotos y parque atracciones 2005 015.jpg
sistema pull-pull para timon de cola
Última edición por raf39 el Mar, 20 Dic 2005 10:19, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!