miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gui.llop
A mi parecer comprar un helicoptero, con una mecanica desconocida fuera de españa, es un error que se puede pagar muy caro.

Siempre tendras que pedir los recambios fuera, lo que te supondra dinero de envios y una dependencia total de pedirlo todo fuera. Y si ademas no fuese una mecanica fiable, imposibilidad de reclamar.

Tu mismo.

Saludos.
Por fermoral
Hola:

Hombre, desconocido no es. De Walkera se ha hablado mucho en este foro, casi siempre para mal, aunque últimamente ha habido una intervención de Marcel diciendo que han mejorado muchísimo y han ganado en estabilidad.
Por gui.llop
No digo que Walquera sea una marca desconocida, sino que si os habeis fijado en las fotos la mecanica no se parece a las actuales que hay hoy en dia en el mercado. Tampoco digo que tenga que ser mala, pero creo que no he visto ningun heli como ese por el foro, por lo que deduzco que el primero en comprar uno hara de conejillo de indias, para bien o para mal.

Hay cada cual con sus decisiones.
Por Oscar
La verdad es que si por ese precio te viene listo para volar con toda la electronica y servos incluidos es como para pensarselo dos veces...
En cuanto a mecanica todos se parecen mucho y en este aparentemente se ve bastante bien...
En cuanto a la mejora de los Walkera, no es por dudar de la palabra de Marcel, pero yo personalmente hasta que no lo veo no me lo creo, y especialmente en los helicopteros mas...

Entre un Rex y este Walkera?

Pues a no ser que lo viera en vivo y en directo, yo me hacia con un Rex que es garantia ya comprobada de que vuela bien. Eso si, en orden de vuelo es bastante mas caro...

Ya nos contaras que decides :)

Saludos

Oscar
Por paupeylorenz
Yo sinceramente no me la jugaría

Aunque reconozco que el precio es interesante, pero si va mal es como quemar el dinero, ves a lo seguro.

Un saludo! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!