miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Manuel Cortina
Yo la verdad para gastarme eso en ese heli, me pillaria un T-REX 450 XL que es lo que yo me compre para empezar y asi gastas el dinero una sola vez, en cuanto los recambios para el REX no vas a tener problemas, pero para ese, no se yo onde los podras comprar.
Por carles
Hola,

Estoy deacuerdo con Madcortina, para empezar con helis mejor uno más conocido y más utilizado como el T-Rex XL o SE, el HDX 450 SE o incluso el Mini Titan. De todos vas a encontrar bastante información tanto en el foro como fuera. En cuanto a los recambios de los helis que te he nombrado son fáciles de conseguir tanto en tiendas españolas como extranjeras.

Saludos
Por Mossen45
gracias por los consejos, yo preguntaba por este por que lo he visto en una oferta a 99€ y veo que es de aluminio que tambien me gusta mas, por esto buscaba la opinion de alguien que lo tuviera o lo huviera tenido.
de todas formas por el precio que tiene y ( en mi opinion) la buena pinta del cacharro, lo compraria, pero como temo que voy a romper cosas me retiene el tema de los recambios.

bueno, ver si alguien me saca de la duda.

saludos y buenos vuelos :wink:
Por atlethe
no te fies de las apariencias, por mucho aluminio que tenga no quiere decir que funcione mejor, mi hermano se gasto mas de 1000 euros en un falcon 3d de aluminio y carbono y lo ha tenido que vender de lo mal que le salio, ahora tiene un mini titan y mas contento que unas pascuas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!