miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ciber_boy
no se mucho de esto por eso pregunto que opinais de este abion pienso conprarmelo preo no se como sera algien lo tiene que mande bideos de referencia ho algo x el estilo 1000 gracias
Adjuntos
Sumontage.jpg
artech_su27_3.jpg
ooooo.jpg
Por antonio collado
hola no es lo mas apropiado para iniciacion pillate un easy de multiplex. saludos
Por Astérix
Yo le vi volar y no creo que sea el avión mas apropiado para aprender.
Por cote
En el video ese k sale tiene los motores cambiado xk aki hay uno con too de serio y eso no tien na de fuerza una fulll no te lo recomiendo no vuel amas de 30 m saludos.
Por tazoom
¿Alguien lo tiene con otra configuracion que sea mas "volable"? Yo he visto uno pero solo rodaba ya que con esas ruedas tan pequeñas no conseguia coger la suficiente velocidad para despegar desde hierba.
En una de las dos revistas principales de este pais, venia un reportaje de este avión, pero recomendaban no cambiar a brushless por que las turbinas no lo soportarian.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!