miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola buenas me gustaria consultaros este avion ya que me lo pienso comprar mas seguro para estas navidades como regalo de reyes :D pero me gustaria saber si por casualidad alguien lo tiene para saber como vuela,segun he leido vuela muy bien a baja velocidad.

http://www.acromodel.com/productos/avio ... el/wbe.php

Mi idea es aprovechar mi AXI 2820/12 con 4s1p 3100mAh y mas adelante cambiar el motor y baterias pero de momento me tendria q apañar con esta configuracion segun tabla no creo q tubiera problemas en volarlo ya que con una helice APC 13x4 me da un trust en vuelo de unos 2600gr y en ESTATICO me da un trust 2070gr osea me parece que me vale el motor.

Bueno os dejo esta maravilla pk la verdad me he enamorado :P

saludos
Adjuntos
WIDEBODY.jpg
Por caproblema
Waw!!!

Mola un monton!! Yo no te puedo ayudar por q llevo poco en el mundillo y tengo un velero electrico. Pero me estoy pensando de comprarme un avion y este parece estar muy bien. Yo por eso ire poco a poco y me compraré un magister para adaptarme a la diferencia de vuelo con el velero, más adelante quizas me compre uno de estos.

Por cierto, ¿si alguien sabe de algun avion de ala baja como este pero que sea economico?

Ya nos contaras que tal te funciona si te lo acabas comprando.
Por Andrés
Pues hombre, recomendando un Hacker B50, pues me parece que el tuyo se te iba a quedar un tanto corto :wink: , con ese motor yo buscaba algo un poco más pequeño.
Por juanjo34
Andres gracias por el consejo pero no me pienso buscar mas pequeño jejejeeje quiero este me tendre q gastarme mas pasta en motor pero bueno poco a poco lo hire montando,y mientras volare el raven de 1000mm de envergadura q tengo q vuela de vicio.

saludos
Por mfmontero
Si usas ese motor con 4S se te queda corto para este avion, entendiendo corto como no colgarlo de la helice a 3/4 de gas claro.

Si no recuerdo mal con esa helice 13x4 E y baterias 4S da unas 9300 vueltas, vamos justito para 2 Kg en cuanto baja un poco el voltaje. Yo monto esa helice en un twister y me da unas 800 vuelta mas y si levanto los dos kilos a la vertical todo el vuelo.

Si te planteas un 5S y 3.7 voltios mas calculo que te irias a 11000 vueltas y si tendrias de sobra.

Saludos
Por Aroldo_Villa
Hola Juanjo:

yo tengo un video de los productos camodel y sale el WIDEBODY en buenas manos y es una maravilla. Me soprende mucho lo asequible de Kit¡¡¡ Animo y ya nos daras noticias ¡¡¡¡

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!