miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Hola a todos, os presento uno de mis aviones, es de reserva, del 98, lo tenía guardado y lo e vuelto a poner en vuelo, y joder como vuela, es una katana de graupner de 2.40 de envergadura y con un saito 120
Adjuntos
DSC01829.JPG
Por wright brother
buenas!...muy bonito si señor....justo sta semana lo je visto en el catalogo de graupner porque recibi hace poco un extra de ellos...y me mandaron el catalogo,me gusto mucho el nivel de acabado y lo real que es a la diamond de verdad, ademas seguro que vuela de cine no? ademas planeara un huevo seguro....venga que lo disfrutes, buenos vuelos
Por calmato1975
hola amigo pmarco.
me gustaria mucho saber donde puedo comprar ese modelo, la verdad es que nunca lo habia visto y me gusta mucho.
gracias
Por j242lu
Es una pasada de bonito.Ese tipo de aviones me gusta bastante(aunque yo tengo "buena boca" y me gusta to),y lo raro es que aun no he volado ninguno.

Calmato1975,mirate este..........

http://ak-models.com/mm5/merchant.mvc?S ... e=CMPScale

No es el mismo,pero es del estilo. :wink:
Saludos y felices fiestas.
Por pmarco
Efectivamente, vuela estupendo y planea que no veas, ahora mismo me está costando aterrizarlo, ya que entro demasiado rápìdo, hace años que no lo volaba y le he perdido el punto, el domingo ya hice un par de aterrizajes bastante bien. Este modelo lo compré en Angueras Hobby, el fuselaje es todo fibra y con un acabado estupendo, vamos que mejor creo que imposible, aquí en Europa se llama super dimona, y en Usa se llama Katana. En la foto no se aprecia la cabina, tiene de ancho 27 cm, en pasadas bajas es increible lo bonito que es, impresiona por la gran envergadura que tiene. Me alegro que os haya gustado, gracias y saludos
Por calmato1975
la verdad es que es precioso pero no veas como pica!!!!!

Referència Descripció Preu Quantitat
GR4521 SUPER DIMONA
Motoveler
Fuselatge GRP
Envergadura: 3600 mm
Longitud: 1590 mm
Motor: 91 4T
Radio: 7 canals

597,05 €

pero es precioso, lastima el precio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!