- Sab, 22 Nov 2008 22:34
hola toi pensando en comprarme un solo star k es barato y kiero opiniones de como vuela o no merece la pega gastarse dinero en eso
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
en todohobby esta el solo star muy bienalexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
creo que los aviones dan mas satisfacciones y son mas divertidos, sólo he volado un falcon eléctrico de 2 ch.
donde se puede comprar este avión u otro similar muy muy muy barato (que a mi también me ha pillado la crisis)
gracias de antemano
En tiendas de España no encuentro aviones mas baratos que estos.alexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
creo que los aviones dan mas satisfacciones y son mas divertidos, sólo he volado un falcon eléctrico de 2 ch.
donde se puede comprar este avión u otro similar muy muy muy barato (que a mi también me ha pillado la crisis)
gracias de antemano
en Albacete hay una tienda que tiene un conjunto de iniciación por 300 € que esta muy bien, es un trainer muy parecido al solo star emisora 4 ch y un motor thunder tiger 46, todavía no tiene pagina www pero si quieres te facilito el telefono, un saludoalexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
gracias de antemano
muchas gracias por tu interesQUECHU escribió:en Albacete hay una tienda que tiene un conjunto de iniciación por 300 € que esta muy bien, es un trainer muy parecido al solo star emisora 4 ch y un motor thunder tiger 46, todavía no tiene pagina www pero si quieres te facilito el telefono, un saludoalexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
gracias de antemano
Si vuelas el heli medianamente, te va a dar la risa un entrenador, ya estas acostumbrado a no dejarlo caer de ala, y a usar la cola(del heli), si es el caso, te aconsejaria uno que no tuviera demasiado diedro o lo aburriras en tres vuelos.alexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
gracias de antemano
ni en una enciclopedia se ubiese definido mejor esta maquina infernal que tanto nos gusta...landrius escribió:Si vuelas el heli medianamente, te va a dar la risa un entrenador, ya estas acostumbrado a no dejarlo caer de ala, y a usar la cola(del heli), si es el caso, te aconsejaria uno que no tuviera demasiado diedro o lo aburriras en tres vuelos.alexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
gracias de antemano
El heli es basicamente mala gente y no perdona fallos pero tambien tiene un algo que hace que no lo olvides. Un entrenador en comparacion es un santo, incluso en un ala baja tendras menos cosas a las que atender a la vez y mas margen de error.
saludos
Como has hecho para poner un ala recta, modificar la que viene con el canary kitando el diedro o haciendo o poniendole una nueva.landrius escribió: Lo que si vole y vuelo es el canary con ese motor y sin problemas, aunque ahora le puse el ala recta para que sea menos "automatico".Aun asi se puede hacer vuelo lento.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!