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Moderador: Moderadores

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Por Polvoron
#752548
Hola!Es un buen entrenador.Yo llevo con el año y medio y sin problemas.Era un combo y el motor que venia no era de marca conocida(superfly)pero la verdad que da de si bastante bien,todabia le pego un vuelo de vez en cuando, y tambien lo he usado como plataforma de camara de fotos y de la flycamone2.Las semialas venian para poder desmontarse pero yo las uni porque tenian cierto juego y no me gusto y aparte de eso reforce las bisagras atravesandolas con unos palillos(palillos de dientes como se suelen llamar)y una gota de ciano,a uno de mi club se le salio del estabilizador de profundidad.De todas formas los entrenadores son muy similares entre si y todos vuelan bien.Si tienes mas dudas no dudes en preguntarmelo y te lo cuento,tambien te puedo decir donde lo compre por si te puedes ahorrar unas pelillas... :wink: Un saludo
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Por kike_bollazos
#752552
Hola, el avion va muy bien, lo unico malo de estos entrenadores que son un poco mas baratillos es el tren de aterrizaje.

Yo te recomendaria un calmato trainer, porque creas que no por 20 euros mas o asi tienes un buen entrenador. Y en cuanto al motor no te lo pienses, OS, aunque yo he tenido tambien thunder tiger y no van mal.

adios
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Por Bioque
#752781
Aqui en mi pueblo la malloria han aprendido con el solo star, y la verdad es que vuela muy bien, es un avion muy docil y floton y con el thunder tiger es una combinación barata y buena.
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Por OVNI_coupé
#752973
buenas, en mi club hay dos de ellos y son nobles y muy duros para los malos aterrizajes

lo unico que no me gusta es que el tren de aterrizaje actua como un muelle al ser demasiado flexible y en vez de absorser el golpe de los aterrizajes el avion pega unos buenos brincos
Por alexandro
#753031
yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
creo que los aviones dan mas satisfacciones y son mas divertidos, sólo he volado un falcon eléctrico de 2 ch.

donde se puede comprar este avión u otro similar muy muy muy barato (que a mi también me ha pillado la crisis)

gracias de antemano
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Por cristianoris
#753096
alexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
creo que los aviones dan mas satisfacciones y son mas divertidos, sólo he volado un falcon eléctrico de 2 ch.

donde se puede comprar este avión u otro similar muy muy muy barato (que a mi también me ha pillado la crisis)

gracias de antemano
en todohobby esta el solo star muy bien
Por tae
#753126
alexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
creo que los aviones dan mas satisfacciones y son mas divertidos, sólo he volado un falcon eléctrico de 2 ch.

donde se puede comprar este avión u otro similar muy muy muy barato (que a mi también me ha pillado la crisis)

gracias de antemano
En tiendas de España no encuentro aviones mas baratos que estos.

http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=35

Quizás alguien sepa de otras opciones parecidas o mejores en cuanto a precio.

Este avion lo conozco bien, he ayudado a mas de uno a empezar con el.
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Por QUECHU
#753191
alexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
creo que los aviones dan mas satisfacciones y son mas divertidos, sólo he volado un falcon eléctrico de 2 ch.

donde se puede comprar este avión u otro similar muy muy muy barato (que a mi también me ha pillado la crisis)

gracias de antemano
en Albacete hay una tienda que tiene un conjunto de iniciación por 300 € que esta muy bien, es un trainer muy parecido al solo star emisora 4 ch y un motor thunder tiger 46, todavía no tiene pagina www pero si quieres te facilito el telefono, un saludo
Por alexandro
#753234
QUECHU escribió:
alexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
creo que los aviones dan mas satisfacciones y son mas divertidos, sólo he volado un falcon eléctrico de 2 ch.

donde se puede comprar este avión u otro similar muy muy muy barato (que a mi también me ha pillado la crisis)

gracias de antemano
en Albacete hay una tienda que tiene un conjunto de iniciación por 300 € que esta muy bien, es un trainer muy parecido al solo star emisora 4 ch y un motor thunder tiger 46, todavía no tiene pagina www pero si quieres te facilito el telefono, un saludo
muchas gracias por tu interes
emisora y eso tengo de los heli, que de momento me sirve, ya comprare otra mas adelante
lo que necesito es un avion barato e ir comprando motor y demas mientras lo monto
gracias de nuevo por tu ofrecimiento, así da gusto
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Por LANDRIUS
#753240
alexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
creo que los aviones dan mas satisfacciones y son mas divertidos, sólo he volado un falcon eléctrico de 2 ch.

donde se puede comprar este avión u otro similar muy muy muy barato (que a mi también me ha pillado la crisis)

gracias de antemano
Si vuelas el heli medianamente, te va a dar la risa un entrenador, ya estas acostumbrado a no dejarlo caer de ala, y a usar la cola(del heli), si es el caso, te aconsejaria uno que no tuviera demasiado diedro o lo aburriras en tres vuelos.
El heli es basicamente mala gente y no perdona fallos pero tambien tiene un algo que hace que no lo olvides. Un entrenador en comparacion es un santo, incluso en un ala baja tendras menos cosas a las que atender a la vez y mas margen de error.

saludos
Por alexandro
#753247
landrius escribió:
alexandro escribió:yo también quiero iniciarme en esto de los aviones, vengo de los helis que no me llenan demasiado porque son superdelicados y siempre vuelas acojonao, a menos que tu nives sea como el de riva o similar.
creo que los aviones dan mas satisfacciones y son mas divertidos, sólo he volado un falcon eléctrico de 2 ch.

donde se puede comprar este avión u otro similar muy muy muy barato (que a mi también me ha pillado la crisis)

gracias de antemano
Si vuelas el heli medianamente, te va a dar la risa un entrenador, ya estas acostumbrado a no dejarlo caer de ala, y a usar la cola(del heli), si es el caso, te aconsejaria uno que no tuviera demasiado diedro o lo aburriras en tres vuelos.
El heli es basicamente mala gente y no perdona fallos pero tambien tiene un algo que hace que no lo olvides. Un entrenador en comparacion es un santo, incluso en un ala baja tendras menos cosas a las que atender a la vez y mas margen de error.

saludos
ni en una enciclopedia se ubiese definido mejor esta maquina infernal que tanto nos gusta...
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Por QUECHU
#753286
no las merece, tienen aviones solo por 90€ y motores tunder tiger 46 por 100€ y poco, esos aviones son muy dociles y si les pides un poco mas tembien hacen sus piruetas, como ya te ha dicho el amigo landrius, si as volado helicopteros esto te parecera mas facil, un saludo.
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Por LANDRIUS
#753330
:D :D me olvide de poner la opcion que pensaba :D :D


http://www.todohobby.net/listado_produc ... roductos=3

Ahi tienes el canary, 84 laureles, y si le pones un motor jba 46, 56eurillos mas.
Tambien tienes el solo.

Solo prove una vez el solo star, pero diria que el canary es algo mas floton, ojo que solamente es la impresion que me dio. Lo que si vole y vuelo es el canary con ese motor y sin problemas, aunque ahora le puse el ala recta para que sea menos "automatico".Aun asi se puede hacer vuelo lento.

http://es.youtube.com/watch?v=i6AVvDKHZwo

saludos
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Por Cordet
#756743
landrius escribió: Lo que si vole y vuelo es el canary con ese motor y sin problemas, aunque ahora le puse el ala recta para que sea menos "automatico".Aun asi se puede hacer vuelo lento.
Como has hecho para poner un ala recta, modificar la que viene con el canary kitando el diedro o haciendo o poniendole una nueva.

Saludos.
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Por LANDRIUS
#756812
Hola.
Le hice el tunning a la del canary, aproveche que empezaba a salir una fisura en el borde de ataque, justo donde se unen la semialas y le pase una sierra al centro.
Una vez separadas las semialas, quedo una con la ultima costilla casi desaparecida asi que hice una de contrachapado de 2 mm para reforzarla.

Luego hice un taladro al centro del refuerzo que antes nos daba el angulo de diedro de diametro un poco mas pequeño que su grueso en las dos semialas y le coloque un tubo de carbono que entra como 5 cm. en cada semiala, y otros dos trozos de unos 6 cm de largo de tubo de carbono fino (3mm) en el borde de ataque y en el de salida. Todos pegados con epoxi.

Queda un hueco en forma de cuña que rellene con cuñas de balsa y epoxi.
Y añadi(soy un exagerado) un refuerzo de contrachapado en el intrados y otro en el extrados, el de el extrados queda feo con coj.. asi que le hice un disfraz :wink:
Hice el arreglo a correr y como prioridad que quedase fuerte, ya lleva unos cuantos vuelos haciendo el mico con el y no hay signos de que falle.


Saludos.
Adjuntos
muñecote ala.JPG
refuerzos intrados.JPG
ala recta2.JPG
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Por Cordet
#756919
Ja jaja que bueno lo del muñegote para disimular el contrachapado.

Muy buen tutorial de como quitar el diedro y hacer un ala recta para el Canary, gracias Landrius. Si algun dia tengo un percance en las alas de mi canary hare lo que tu has hecho, porque como bien dices asi tiene un vuelo muy automatico que tiende siempre a nivelarse y te deja hacer poca maniobra, aunque para eso tengo otros aviones, pero bueno por esprimir un poco mas el canary.

Por cierto, supongo que la velocidad aumentara y te dejara hacer algo mas de maniobra no?

Saludos.
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Por LANDRIUS
#757245
Pues si, parece mas rapido pero la diferencia se nota mas en que es mas maniobrero, pierde, o disminuye bastante la tendencia a subir cuando coje velocidad, va mucho mejor en invertido, hace mejor los toneles( el giro es mas rapido y sin tanto baile) y no quita que puedas volar muy lento igual que antes, y si le pones todo el mando ya tienes un chalado en el aire.

Eso si, no le puedes dejar que meta el ala, es bueno el vuelo lento asi, aprendes que las alas estan para "apoyarse" en el aire y la cola para dirigir el cacharro, a mayor velocidad, mas alaveo y menos direccion y a menor velocidad, lo contrario. Alguno aun cree que la cola esta porque tiene que haber de todo. :D :D .

Ah, antes menti como bellaco, los refuerzos son de balsa, con la veta en sentido longitudinal respecto al ala, y endurecidas con una capa de epoxi, si lo pones con la veta al reves es mucho mas debil.

Saludos.

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