miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Tine una pinta tremenda a cuanto sale el bixo saludos.
Por Carlos Calvo
Pues a unos 220€, pero en el extranjero :(
alquien sabe alguna tienda en España o fuera de confianza donde esté
Pongo más fotos
Adjuntos
12.3.jpg
12.2.jpg
12.1.jpg
12.jpg
Por j242lu
miguelon35 escribió:tambien lo tienes en www.peakmodel.com
Aqui son 210$ con portes y todo,frente a los 257$ de Nitromodel.

Saludos.
Por Carlos Calvo
Que precio por traerlo a España :shock:
Si estubiera en España :?
A no ser que vuele muy bien, creo que es demasiado caro
Alquien sabe donde hay algún video de él, ya que yo no veo
Un saludo
Por Carlos Calvo
Creía que eran 260€
En ese caso está bastante bien
Alguien a comprado allí, y las aduanas :?
Un saludo
Por Carlos Calvo
Una pregunta, ¿cual creeis que volará mejor de los dos?
Adjuntos
extraorange3.jpg
extra.jpg
De Jamara
Última edición por Carlos Calvo el Lun, 19 Mar 2007 14:18, editado 1 vez en total.
Por Carlos Calvo
el primero es el que he pusto antes y el segundo es para un 60, pero también me gusta :lol:
Un saludo
Por miguelon35
peakmodel esta en la comunidad europea, holanda no pagas aduanas :lol:
Por Carlos Calvo
Siendo así, creo que ya se cual va ha ser mi próximo avión 8)
Muchas gracias miguelon
Ya os comentaré como vuela
Un saludo
Por Carlos Calvo
Pues sí, tienes razón, la verdad es que me he enamorado de este avión por pequeño que sea, pero creo que es igual al que he puesto más arriba y no lo voy a comprar aquí por los portes
Un saludo
Por Sami
miguelon35 escribió:peakmodel esta en la comunidad europea, holanda no pagas aduanas :lol:
Anda que ya te vale...ahora comprendo que suspendieras geografia. :lol:

PEAKMODEL SHOP
81 Totaravale Dr, Glenfield, Auckland
New Zealand
TEL:0064-21-2699822

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Zelanda
Por Carlos Calvo
Entonces, ¿dónde me aconsejais comprarlo? :?
Un saludo
Por manueltornado
mira aver si lo tienen por españa mira varias tiendas mira el fabricante si tiene representante y donde mira cuanto te salen los portes , y si tienes dinero adelante aunque prefiero un edge 540 de axarmdel para un 90 ,120 o para un gasolina un saludo
Por Carlos Calvo
Pues la verdad esque esta bastante bien de precio el edge de axarmodel, con un 91 tiraría bien o mejor sería un 26cc
Si veo el extra en España me gustaría cogerlo pero si no, esta sería una buena opción
Gracias y un saludo
Por manueltornado
carlos mira yo cuando aprenda bien con mi tucano cogere un gasolina e oido y e visto las buenas prestaciones de estos ademas suelen ser mas seguros no se paran tanto bueno un da 50 la verdad es una joya no se a parado nunca nunca ni una sola vez en dos años me parece es de un amigo que algunos conoceis a carlos con su razia de top model es una joya de motor ademas no mancha casi nada o bueno nada unas gotas nada mas gasta menos bueno depende de la autonomia que le des ademas la gasolina sale barata para mi tiene muchas ventajas ahora las desventajas no las se porque no e tenido ninguno pero bueno un saludo. :wink:
Por Carlos Calvo
Pues sí, pero también hay alguna desventaja como el peso del motor pero si tiene potencia que más dá el peso :lol:
Estoy bastante interesado
Gracias
Por Carlos Calvo
Manuel, muchas gracias, pero ahora casi me has convencido del edge con motor gasolina y ya no se que hacer, de todas maneras, muchas gracias¿vosotros que haríais?
Un saludo
Por manueltornado
si quieres puedes comprar este extra y ponerle un gasolina un zenoa 20 lo tiene cyber hobbies y alguno mas que este iria bien lo lei en rcmodel que hablan de el y decian que era bueno para model 91 o 120 como este asi que eso va a gustos o si no el edge ay como quieras un saludo :wink:

p.d:piensatelo¡¡
Por Carlos Calvo
Gracias, pues sí, me lo voy a pensar, pero si me cojo el extra, creo que sería demasiado peso un gasolina, le pondría un 91
Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!