miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ruben vera
no tengo mucha experiencia en esto pero no se x que el rojo me recuerda a un piper cub j3, o sera mi imaginacion :? nu se :D , en mi corta experiencia te puedo decir que este no es un entrenador , mas bien es un modelo de ala alta con un pequeño diedro, lo que lo hace muy docil e ideal para empezar y dar el salto a los 3 canales aunque si te buscas uno de 4 no creo que te seria dificil asi tendrias control de alerones y no te aburriras ya que con alerones puedes hacer loopings y eso, luego el azul no te lo recomiendo para nada ya que es un ala baja , estos suelen ser mas nerviosos y mas propensos a darse porrazos y te lo cargaras a la primera, son muy bonitos y todo pero tienes que tener soltura en los dedos para saber controlar un bicho de esos, aunque imagino que ya habras perdido el miedo a volar con tu falcon, pero si no vas paso a paso lo unico que haras sera tirar dinero y repudiar el hobby ya que lo unico que te daran sera dolores de cabeza, mi consejo como el de cientos y cientos de compañeros de este foro "EASY STAR" si es que ya nos tienen que pagar x la publiq le hacemos , es lo mejorcito que hay pa empezar puedes ponerte alerones , es indestructible, facil de reparar , la electronica la puedes reutilizar , bueno espero que te ayude de algo, saludos
Por abdon
Yo tengo el rojo, y te seguro que no sirve de nada, no he conseguido volarlo decentemente, sin embargo el Easy, a la primera disfrutas de el.

Salu2
Por JOSEOFNA
dpnde puedo encontrar informacion sobre el EASY STAR? sobre que precio sale?
Por Manolavion
Estoy con ABDON, si quieres empezar con buen pie, pillate un Easy