miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ruben vera
no tengo mucha experiencia en esto pero no se x que el rojo me recuerda a un piper cub j3, o sera mi imaginacion :? nu se :D , en mi corta experiencia te puedo decir que este no es un entrenador , mas bien es un modelo de ala alta con un pequeño diedro, lo que lo hace muy docil e ideal para empezar y dar el salto a los 3 canales aunque si te buscas uno de 4 no creo que te seria dificil asi tendrias control de alerones y no te aburriras ya que con alerones puedes hacer loopings y eso, luego el azul no te lo recomiendo para nada ya que es un ala baja , estos suelen ser mas nerviosos y mas propensos a darse porrazos y te lo cargaras a la primera, son muy bonitos y todo pero tienes que tener soltura en los dedos para saber controlar un bicho de esos, aunque imagino que ya habras perdido el miedo a volar con tu falcon, pero si no vas paso a paso lo unico que haras sera tirar dinero y repudiar el hobby ya que lo unico que te daran sera dolores de cabeza, mi consejo como el de cientos y cientos de compañeros de este foro "EASY STAR" si es que ya nos tienen que pagar x la publiq le hacemos , es lo mejorcito que hay pa empezar puedes ponerte alerones , es indestructible, facil de reparar , la electronica la puedes reutilizar , bueno espero que te ayude de algo, saludos
Por abdon
Yo tengo el rojo, y te seguro que no sirve de nada, no he conseguido volarlo decentemente, sin embargo el Easy, a la primera disfrutas de el.

Salu2
Por JOSEOFNA
dpnde puedo encontrar informacion sobre el EASY STAR? sobre que precio sale?
Por Manolavion
Estoy con ABDON, si quieres empezar con buen pie, pillate un Easy
Aqui en el foro tienes mucha, muchisima informacion, mirate este post

INICIACION CON EL EASY STAR (de Multiplex)
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=28338
Por RaDoN
Parece un entrenador pero sin alerones no?
Por JOSEOFNA
una pregunta, que es lo que me aconsejais que le compre a este modelo, me refiero al motor, variador, cuantos elementos (AA o AAA) y voltage total, vamos todo lo necesario para volarlo? y la emisora le vale la de un HELI walkera 36 ?? y sino que emisora ???

En internet donde podria comprar todo esto ???
Por SaNDaNieL
Si compras el Easy te viene con un motor 400 6v de serie..que va muy bien. Si no quieres gastar, la helice de serie dicen que tambien hace su funcion... unos 60 euros el conjunto

Pilas, sin dudarlo NiMh de 8 elementos AA.. de unos 2000 mah para arriba, asi le sacas mas tiempo de vuelo... (Yo tengo las Sanyo y van muy bien)... unos 35 euros

Variador, con uno de 25 A,... y a ser posible que valga para Lipo mejor... unos 30 euros.

Emisora y Receptor... dicen que para empezar con unos 4 canales basta, yo por si acaso me he pillado una de 6... mira este post:

viewtopic.php?t=20058

Y luego que no se te olvide el Ciano y el activador... fundamentales para algun que otro aporrizaje
Por itubal
Por experiencia....

Las baterias AA no sirven, les falta un poco de chicha, sobre todo si son de "los chinos". (estas si que no valen para nada).

Para tener "patada" y buenas prestaciones, ademas de ser mas ligeras compra baterias 2/3A.

Por experiencia.

Enga gracias.
Por JOSEOFNA
mucha gracias a todos por vuestra opinion, definitivamente comprare el EASY STA, he visto videos, y con vuestras opiniones me habeis conbencido. cuando lo tenga ya os contare muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!