miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por foticos20
pues resulta que he ido hoy a mi tienda habitual de modelismo y he visto que le quedaban en liquidación 2 aviones electricos muy sencillos. Uno cessna y un traveler( no se cual volará mejor, este ultimo es de doble ala y con las mismas caracteristicas) de este ultimo sin saber ni si quiera sus características lo he reservado compulsivamente para adquirirlo la semana que viene (no llevaba dinero y sí mucha prisa), tan solo 34 euros que cuesta cada uno porque los tiene en oferta. Seguramente que no vuelen bien o que dure poco la batería y tal, pero digo yo... ¿que os parece este modelo para hacer experimentos ? me refiero a que por ese precio con la emisora, bateria,motor,helice y demas podria por ejemplo cambiarle la bateria y ponerle otra mas potente, cambiar el motor por el de un cd-rom o incluso fabricarme modelos con depron (carton pluma) para hacerlos volar. Podria trasladar el receptor, poner una bateria mas pontente y otro motor ( o el mismo motor), el timon y demás para fabricarme aviones experimentales?? Me refiero a que si eso se puede hacer y transformarlo o cambiarle cosas para que vuele mejor. Perdon por el Rollo
P.D. No estoy loco
Por zotfidjy
Hombre si es por hacer experimentos seguramente te vas a divertir, y con el avion te vas a hechar unas risas seguro. Lo de hacer experimentos tienes que contar que no deja de ser un juguete. Te puede dar para un indoor en depron hay cosas muy curiosas. Mira en: http://www.foamfly.com/home.php
Saludos
Por alcaravan
hay que experimentar, este hobby, no es solo volar yo me lo paso igual de bien , bobinando motores, y montando aviones, alas volantes, cambiendo servos o lo que sea, de hecho paso mas tiempo en el taller que en el campo

vivan los experimentos¡¡¡¡
saludos

cesar
Por piloto
Hola, yo he comprado uno, el Fliying Fox (tipo Falcon)de dos canales y va de maravilla, no es que entienda mucho pero es una gozada el volar con este modelo, puedes verlo en http://www.ratuli.com, y de precio muy bien, no se si comprarme tambien el fly Dragon de tres canales, me han dicho que es de la misma calidad del Wind Dragon de la casa Arc-tech, pero mas barato, que resultado da?
Adjuntos
Resized_flying fox.gif
Resized_fly dragonc.gif
Por miguelonete
hola:
no conozco el traveler, pero si es biplano planeara bien.

piloto: si es el de abajo no es tipo falcon, es un falcon cambiado de nombre, hasta el color es igual
Por zotfidjy
Hola un buen consejo para los que tengais este tipo de modelos es que inteteis comprar los que tengan superficies de mando y no giren con los motores, ya que es un gran avance aunque parezca que no. Es mas real y mas parecido a los aviones que se usan normalmente. El primero parece que si tienen profundidad y direccion. NO se que tal van la verdad,supongo que volaran bien, pero contar que son modelos limitados en general por sus caracteristicas, y no muy aptos para modificaciones. Si despues de estos quereis seguir volando pasaros a un avion de verdad con 4 canales. Agradecereis la experiencia del anterior pero os dareis cuenta de la diferencia. De todas formas para pasar un rato divertido y ver como va la cosa son buenos. Saludos
Última edición por zotfidjy el Dom, 05 Feb 2006 22:55, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
si, pero cuestan el doble...

esos aviones lo que tienen es el precio, aunque estoy de acuerdo, son una m... como aviones
Por zotfidjy
Hombre decir que son una mierda no es justo, a mi forma de ver, puede que el falcon no tenga mucho que ver con lo que es un avion de los que volamos normalmente pero tengo entendido que resulta divertido. El otro el dragon ese entrando en la pagina que hay en unos de los post anteriores, se puede observar porque la diferencia de precio, es porque lleva receptor y servos con sus superficies de mando con tansmisiones etc y pesa unos 500gr, supongo que tambien tiene un variador, asi que ese equipo si llevara variador aparte siempre podria ser utilizado para otro aparato. Saludos
Por miguelonete
queria decir que como 1er avion para aprender, no es lo mas util, pues la manera de responder el avion no es ni parecida con un avion de verdad(con timones). eso no quiere decir que no sea divertido
Por zotfidjy
En eso estamos de acuerdo, ademas unos vuenos alerones...jeje saludos y bbvv
Por luisg
hola, haveis probado ya de hacer el invento?
yo me pille uno el sabado por 30 euros, con emisora y bateria, es de dos canales, motor y timon, pero ya he desmontado toda la electronica y voy a ponerle un motor trifasico que tenia por casa y voy hacerle alaveo y demas, como lo veis? me tirara? jejejejeje.
donde le ariais el alaveo? se le puede quitar las alas de abajo, pero creo que voy a intentar ponerle unos micro servos en el fuselaje antes de llegar a la cola.
Adjuntos
~main.jpg
c17e02.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!