- Jue, 02 Feb 2006 23:40
pues resulta que he ido hoy a mi tienda habitual de modelismo y he visto que le quedaban en liquidación 2 aviones electricos muy sencillos. Uno cessna y un traveler( no se cual volará mejor, este ultimo es de doble ala y con las mismas caracteristicas) de este ultimo sin saber ni si quiera sus características lo he reservado compulsivamente para adquirirlo la semana que viene (no llevaba dinero y sí mucha prisa), tan solo 34 euros que cuesta cada uno porque los tiene en oferta. Seguramente que no vuelen bien o que dure poco la batería y tal, pero digo yo... ¿que os parece este modelo para hacer experimentos ? me refiero a que por ese precio con la emisora, bateria,motor,helice y demas podria por ejemplo cambiarle la bateria y ponerle otra mas potente, cambiar el motor por el de un cd-rom o incluso fabricarme modelos con depron (carton pluma) para hacerlos volar. Podria trasladar el receptor, poner una bateria mas pontente y otro motor ( o el mismo motor), el timon y demás para fabricarme aviones experimentales?? Me refiero a que si eso se puede hacer y transformarlo o cambiarle cosas para que vuele mejor. Perdon por el Rollo
P.D. No estoy loco
P.D. No estoy loco