miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!! :wink:

Esta tarde estaba aburrido y con unos servos y un trozo de corcho que tenia tirado en el trastero me he puesto a construir un modelo para dias de poco viento.

Al final me ha salido lo que veis en las fotos, de una envergadura de 1 m y un peso de 150 gr con todo listo para volar.

Que os parece?? creeis que volara con poco viento?? :?

Saludos.
Adjuntos
100_1175.jpg
100_1174.jpg
100_1173.jpg
100_1172.jpg
100_1171.jpg
Por erik fernandez holm
Que hay.Tiene buena pinta y parece un Alula.¿Ya lo volaste?.Saludos Socoloko...
Por zaapa
mmmmmmmmm como calculas donde debe estar el CG por ejemplo?

esto se hace en base a pruebas o se puede calcular antes de sacarlo a volar?
Por sokoloko
Jejeje!!!

Ya esta probada, con vientos fuertes esta genial guardadita en el coche, pero el otro dia estuvimos volando con ella con una brisita, algo menos de 10km/h q apenas movia las hiervas de la ladera.

Es una gozada por q es muy estable ya unq no tiene inercia, te puedes divertir cuando con el resto de los aviones de ladera no hay viento.

Respecto al CG Zaapa, adjunto un programita muy sencillo q metes los 4 datos del avion y te da todos los calculos, a mi al menos me parece muy interesante.

Aun q luego como siempre, vas a tener q ajustarlo en el campo de vuelo un poco.

Saludos!!!!!!! :wink:

PD: la idea original, como bien decis, era una salaz, pero al final lo de la flrecha negativa no lo tenia muy claro y termino saliendo esto.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!