miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo
asierr escribió:Bueno pues eso, voy a hacer un pedido a himodel y necesito un cargador, así que aprovecho, qué os parece este http://www.himodel.com/electric/1-5S_Li ... 601BC.html

Si veis que le falta algo, me podriais aconsejar otro que creais más adecuado?

Un saludo,
Yo estoy esperando el mismo, lo pillé en Ebay. Antes de comprarlo estuve mirando y es de lo más completo que hay ahora en el mercado por el precio que tiene. Carga-descarga-equilibra-programable desde pc-varias memorias. Muy superior al famoso x-peak 3 y variantes. Es como el e-station 501dx pero además balancea lipos de hasta 5 elementos. Si funciona bien tiene que ser una pasada.

Yo lo quiero en principio para nimh, a ver que tal va.

SAludos
Por asierr
Vosotros como cargais vuestras lipos? esque imaginaos que teneis 2 o 3, cargarlas en paralelo sería lo interesante, con estos cargadores se puede cargar más de una lipo a la vez?

Un saludo,
Por merss
Yo lo tengo, desde hace unos 6 meses pillado en ebay. No tengo ninguna queja con el, aunque se nota que no tiene tanta calidad como otros de gama alta, esos si, por el precio que tiene merece la pena. Hace todas sus funciones perfectamente. Pero hace un par de carrgas la lipor no la equilibra bien. Aunque creo que es problema de la lipo porque no equilibra bien desde que tube un accidente y la bateria se llebo un golpecito.
Saludos
Por volador
Yo tengo el power 601BC, no parece un mal cargador, tienes 10 bancos de memoria, salida USB para testear las cargas con sus graficas, delta peak regulable, corte de carga por capacidad y tiempo (tambien por delta peak) , en contra un manual muy pobre y ruido del ventilador.
Saludos.
Por piollo
Hola a todos,

Habeis visto esto??:

http://www.cochesrc.com/foros/equilibra ... 12123.html

¿Es verdad que este cargador no equilibra realmente?

Otra cosa, he visto que hay dos versiones 601 AD y 601 BC, será que uno equilibra y otro no?

Saludos.
Por piollo
Hola a todos,

Habeis visto esto??:

http://www.cochesrc.com/foros/equilibra ... 12123.html

¿Es verdad que este cargador no equilibra realmente?

Otra cosa, he visto que hay dos versiones 601 AD y 601 BC, será que uno equilibra y otro no?

Saludos.
Por vpacho
Pues yo tengo que decir que lo tengo desde hace algunos meses y estoy encantado con él, balancea a la perfección mis lipos de todos los tipos y tamaños y carga muy rápido y muy fiable. Considero que es una muy buena opción, al menos el 601 BC. Si alguien comenta en otro foro que tuvo no se que problema de que no equilibra, me imagino que sería un caso muy concreto de esa persona porque al menos a mi siempre me equilibra todas las celdas por igual tanto al cargar como al descargar.
SALUDOS Y ANIMATE CON EL CARGADOR, EN SERIO.
Por Mochuelo
A mi igual, me equilibra perfectamente, su funcionamiento es el siguiente conectas la lipo al conector de balanceado que corresponda, seleccionas balanceado y carga, equipara la tensión de cada elemento electrónicamente cargando el que está más bajo y una vez están equiparados empieza a cargar todos por igual. Me parece un cargador bastante completo. :arrow:
Por vpacho
Yo lo tengo con la fuente de red opcional y va de coña.
Por Beamer
Hola a todos. Yo tengo este cargador desde hace unos meses y me va de lujo, salvo un por un pequeño detalle q aprovecho a ver si me lo resorveis y es q las baterias de NIMH no me corta el d.peak, con las lipòs no tengo problema. El caso es q como en el manual no explica gran cosa, yo lo tengo puesto en defaul y no se si hay q darle algun valor 5mA/cell-20mA/cell q es el rango q bien y q no se como usar. y ya puestos saveis para q vale la opcion del triker para MH, NiCad y plomo.

Un saludo.
Por JAMXAVI
este cargador que se tiene eu conectar a una fuente de alimentacion no?
Cuanto tiempo de carga tiene para vuestras baterias?¿

SAludetes
Por Mochuelo
Beamer escribió:Hola a todos. Yo tengo este cargador desde hace unos meses y me va de lujo, salvo un por un pequeño detalle q aprovecho a ver si me lo resorveis y es q las baterias de NIMH no me corta el d.peak, con las lipòs no tengo problema. El caso es q como en el manual no explica gran cosa, yo lo tengo puesto en defaul y no se si hay q darle algun valor 5mA/cell-20mA/cell q es el rango q bien y q no se como usar. y ya puestos saveis para q vale la opcion del triker para MH, NiCad y plomo.

Un saludo.
A mi pe pasaba lo mismo con el Delta peak en Default, ahora lo tengo en 15mv para nicd y 10mv para nimh, y incluso haciendo cargas lentas me corta bien las AA.
Por Beamer
Pero en funcion de q se pone el valor del d.peak, capacidad, tipo de bateria o q significa cuando le poner 15mah?
Por Turbo_FGN
Buenas a todos, por pura casualidad encontre este post donde se habla de mi cargador 801 misterioso y yo soy el autor de ese post de cochesrc.

Sigo con los mismos problemas y nadie me da solucion, salvo la de devolverselo a la tienda donde lo compre en china y eso no me gustaria hacerlo por si se pierde.

¿Nadie tiene este modelo 801 en este foro?

SAludos y gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!