miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,para las baterias de ese avion te valdra perfectamente,es un buen cargador dentro de sus posibilidades,si algun dia necesitas cargar baterias mas gordas,pues se te quedara cortito.
sld...
chito escribió:Hola,para las baterias de ese avion te valdra perfectamente,es un buen cargador dentro de sus posibilidades,si algun dia necesitas cargar baterias mas gordas,pues se te quedara cortito.
sld...
Pues eso te dependera, del Regimen de CARGA que quieras meter en el Pac de las Baterias, ¿Si te queda Corto? solo tienes que darle mas Horas de re-Carga, siempre que no sobre-pases el Voltaje (Numero de Lipos o "S") la Intensidad Te marcara las "C" de Carga o Tiempo de tenerla enchufada al Cargador.
re-SLD... :cry: :cry: :cry:
En general es un cargador con el cual no se puede fallar: Esta bien para cargar casi cualquier bateria sin problemas, y el dia que falle y se te rompe, pues que mas da? solo son 33 dolares!! Es quizas el modelo mas utilizado que hay, y todos los cargadores parecidos que hay ahi fuera se basan en la misma estructura (los RCSky, los Turnigy, etc.).
Boa escribió:
chito escribió:Hola,para las baterias de ese avion te valdra perfectamente,es un buen cargador dentro de sus posibilidades,si algun dia necesitas cargar baterias mas gordas,pues se te quedara cortito.
sld...
Pues eso te dependera, del Regimen de CARGA que quieras meter en el Pac de las Baterias, ¿Si te queda Corto? solo tienes que darle mas Horas de re-Carga, siempre que no sobre-pases el Voltaje (Numero de Lipos o "S") la Intensidad Te marcara las "C" de Carga o Tiempo de tenerla enchufada al Cargador.
re-SLD... :cry: :cry: :cry:
Vamos a ver,todo depende de cada cual,si a ti te apetece tirarte 3 horas cargando una lipo,pues estupendo,tienes un cargador cojonudo y todo el tiempo del mundo,para mi todo cargador que sobrepase los 45 min. de carga (o re-carga como tu dices) en una bateria se queda corto,porque resulta que yo este hobby lo tengo para volar no para estar viendo como se carga una lipo,pero bueno,cada uno tiene su manera de llevar esto.
slds...
Hola Huge_Shadow. Yo tengo dos Imax-B6 y estoy muy contento con ellos.

A mi me parece un buen cargador, y para lo que tengo no necesito ninguno con mas prestaciones. Este es mas que suficiente.

Las baterias mas grandes que cargo son las del T-REX 500 que son de 6S - 2700mAh, me las carga en unos 70 minutos, lo cual a mi ya me parece bien.

Saludos
Javigatobcn escribió:Hola Huge_Shadow. Yo tengo dos Imax-B6 y estoy muy contento con ellos.

A mi me parece un buen cargador, y para lo que tengo no necesito ninguno con mas prestaciones. Este es mas que suficiente.

Las baterias mas grandes que cargo son las del T-REX 500 que son de 6S - 2700mAh, me las carga en unos 70 minutos, lo cual a mi ya me parece bien.

Saludos
Pues decidido, seguramente me haga con el mismo cargador vendido por turnigy (de HK)

Por cierto, de fuente de alimentacion puedo usar tranquilamente un cargador de portartil no? (4,5A)

Saludoss!!
Huge_Shadow escribió: Pues decidido, seguramente me haga con el mismo cargador vendido por turnigy (de HK)

Por cierto, de fuente de alimentacion puedo usar tranquilamente un cargador de portartil no? (4,5A)

Saludoss!!
Pues si esa fuente es de 12V 4.5A yo diria que si porque es practicamente igual a la que se necesita http://www.modeltronic.es/fuente-de-ali ... 5985567a63

Yo me compre una buena fuente de alimentacion hace mas de 15 años y me sigue funcionando como el primer dia. Te pongo una foto para que la veas y ese es el cargador que tenia antes de comprarme el Imax-B6 (el cual iba exactamente igual que el que tengo ahora)
DSC03111.JPG
Para ampliar clica en la foto
Bueno......ahora en realidad tengo dos Imax-B6 porque me pille este http://www.modeltronic.es/2b6-doble-car ... 5985567a63
Ahora en poco mas de 1 hora tengo cargadas 2 del T-REX 500

Todos estos cargadores van muy bien y es mas o menos el que usan la gran mayoria de compis.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 31 May 2013 19:54, editado 2 veces en total.
Javigatobcn escribió:
Huge_Shadow escribió: Pues decidido, seguramente me haga con el mismo cargador vendido por turnigy (de HK)

Saludoss!!
Pues si esa fuente es de 12V 4.5A yo diria que si porque es practicamente igual a la que se necesita http://www.modeltronic.es/fuente-de-ali ... 5985567a63

Yo me compre una buena fuente de alimentacion hace mas de 15 años y me sigue funcionando como el primer dia. Te pongo una foto para que la veas y ese es el cargador que tenia antes de comprarme el Imax-B6 (el cual iba exactamente igual que el que tengo ahora)
DSC03111.JPG
Bueno......ahora en realidad tengo dos Imax-B6 porque me pille este http://www.modeltronic.es/2b6-doble-car ... 5985567a63
Ahora en poco mas de 1 hora tengo cargadas 2 del T-REX 500

Todos estos cargadores van muy bien y es mas o menos el que usan la gran mayoria de compis.

Saludos
Gracias por la info, he vuelto a echar un ojo a las especificaciones del cargador del portátil y pone: Output 19v 3,43A, es decir, no me vale, tendré que comprar uno cómo el tuyo :roll:

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!