miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fermin
si no me equivoco.. es el 22 pero con paso variable... 6-CH por el foro encontraras un par de post sobre el tema... Spooky hizo una prueba muy buena de uno similar..

Aqui la tienes
Por marcelg
No compres nada que tenga la palabra Dragonfly (sin GWS o feda) son productos muy malos, te lo digo por que he tendido los dos, mira otra marca mejor.
Por Agustin
Hola:

Este es GWS, y las palas son de fibra, podeis verlo en helyhobyjapan2000
incluso puedes cambiar el giro por otro mejor, y baterias.
Por lotust
este heli no es un gws es un dragonfly 22A con todas las de la ley. ese mismo modelo es el que yo tengo, pero en PF. El heli es muy chulo, pero si has leido el link que te han dado mas arriba ya sabes lo que hay, con la dificultad añadida del paso variable. aun no he logrado volarlo, y ya se han roto un par de piezas. los materiales dejan un poco que desear.
Por Agustin
Hola :

Creo que por :D el doble hay un zom completo,gracias por vuestra ayuda. :D
Por ice98
Hola Agustin, estoy con Marcelg y los demás compis, ese heli es un Dragonfly 22A, de paso variable: busca otras opciones, los materiales son bastante malos, por lo menos en el Dr22D (su hermano menor).
Un saludo de Eugenio :wink:
Por TruroK
estoy de acuerdo tengo un dragonfly 4 ch el mas tano de la serie sabia lo q compraba + o - no lo pienso upgratear si acaso unas lipos como mucho.
el acabado de este elicoptero es una cagada revabas por todos los lados piezas q no encajan tan bien, pero por 99 € a mi me sobra para aprender
ya se lo q son los helis. Lo proximo quizas sea un T rex!
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!