miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

desde luego, es interesante... una manera de probar si te gusta algo asi sin ponerte a construir, abrir una modalidad a nuevas mentes... y parece que va bastante bien!!

y el Tx Orange que usan que estan a punto de lanzar? jejejej
blau no nos comentas nada tea llegado que imprecion te da comentanos algo cuando lo tengas un saludo
Hola Blau,

He estado echando cuentas y creo que si que te llegará la semana que viene.

Dos dias hace que lo pediste, mas 7 dias mas que es una semana, son 9 dias en total.

HobbyKing esta mas o menos 10.191 Kmts de tu casa con que solo a una media de 50 Kmts/h llega. :lol:

Bromas a parte creo que este bicho si vuela bien dará mucho de que ablar porque al precio de este solo tienes los Rotorshape que van pelados sin nada de electrónica.

http://www.roi-import.com/catalog/produ ... ucts_id=81

Ya dirás algo para el estreno que yo no me lo pierdo.

Saludos.
Esta guapo el aparato este, espero con impaciencia ver los videos que subas del estreno.

Unos compis estaban volando sus aviones y aparecio un aparato de estos, le hicieron señas y aterrizo alli mismo :shock: :shock: :shock: , hablaron un rato y se fueron.

Aqui grabaron el despegue del aparato

Lo pongo porque es curioso el aparato y esto no pasa todos los dias :lol: :lol:

Saludetes
hola blau.
siempre probando casas distintas, ay ay
yo no quiero perderme ese estreno, jejejeje
avisame eh?

saludos
bueno pues el auto-G me llego esta semana pasada y el mismo dia lo tenia montado, biene todo montado a falta de colocar las palas, tren, helice, pegar el timon, colocar la cola en su sitio y colocar las varillas de los mandos.
el montaje lo hice en media hora y el ajuste de la emisora en media hora mas.
la verdad es que el montaje no tiene complicacion niguna y casi se puede hacer intuitivamente sin el manual.
pinta bastante bien aunque las palas se ven un pelin fragiles, quizas este hecho a drede para evitar daños mayores.
la unico un poco confuso es el CG que en el manual parece poner que se encuentra a 220mm del extremo del cono, y mas o menos por alli anda en el mio.
le voy a poner unas lipos de 3s 1300mah 30c son un pelin pesadas pero entran perfectas, quizas se le podrian poner hasta de 1500mah pero habria que mirar bien las medidas para no tener que hacer sitio cortando espuma.
el estreno sera este proximo domingo y espero que algun compi se lleve la camara y podamos hacer un video del vuelo si llega a despegar, je,je,je.
un saludo.
bueno, aqui esta el video del estreno.
al tercer intento y despues de intentar despegar con el aleron al reves al final se levanto.
solo hice un vuelo por que tenia que adelantar el centro de gravedad, ahora ya esta arreglado, haber si me decido un dia y lo pruebo de nuevo.
un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=cdyDXOAq6Jo
Ostras Jose M.,no paras,se apodera de ti una extraña fuerza que te hace probar todo lo que vuela :lol:
Se ve bien el cacharrillo,aunque parece que le cuesta despegar,pero una vez en el aire se ve que funciona bien.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!