- Jue, 19 Abr 2007 16:50
Ya lo he visto un poco mejor.
La decoración para pegar es un poco cutre, pero hasta eso es súper ligero, yo no creo que se la ponga, no trae en las carenas de las ruedas el TOC que aparecen en otras fotos , lo cual me parece un acierto, las carenas vienen muy bien rematadas con refuerzo en la parte que va contra el tren con dos roscas embutidas para roscar los tornillos que se encargaran de que no se muevan , este detalle me parece muy bueno, el tren es robusto, muy flexible y poco pesado, el pintando de las carenas de ruedas y motor es muy bueno, la cuaderna parallamas ya trae las incidencias, incluso ya tiene el alojamiento para el servo de gases en el caso de que se monte un SPE 40, la carena ya tiene su alojamiento no hay que andar buscando como encajarla para atornillarla se pone en su alojamiento se hacen 4 agujeros y listo, las ruedas que trae son corrientitas, el deposito es de 550cc3 que ya trae el tapón para gasolina, todas las bisagras son exactamente iguales que las Dubro iguales incluso con el perno del abisagrado metálico, todos los orificios ya vienen hechos, los horms a mi no me gustan pero supongo que cumplirán yo le meteré otra cosa, trae ball links .El avión es de contrachapado cortado por láser todo esta encajado muy bien, me recuerda mucho al Extra 26% de Camodel son de estructura de fuselaje muy similar, la verdad es que no pesa casi nada, este se remata con una rueda de cola como dios manda nada de una simple cuerda de piano, vamos como los aviones buenos. El manual parece una fotonovela y no estoy de broma, tiene un motón de fotos por cada página, explicando cosas que incluso para todos son muy obvias.
Resumiendo el avión estéticamente es muy bonito los colores de las fotos no le hacen justicia el azul que sale es mucho mas claro y el amarillo es mas vivo, la verdad es que no esta nada mal por el precio que tiene, ahora toca montarlo y ver si es una avión de vuelo noble.