- Vie, 20 Abr 2007 13:46
#454269
Yo ni tengo aviones grandes, ni tengo motores de gasolina,pero esta es una opcion para empezar que me gusta mucho.Mi manera de analizar el tema es la siguiente y como buen novato puedo estar equivocado.
El DL-50CC creo que sale mas o menos igual de precio que el spec40cc.Eso para mi ya es una ventaja.
De peso tambien creo que el dl-50 anda como el spec40.
El dl50 saca bastante más chicha que el spec40,y como el peso no aumenta demasiado,hay quedan la potencia por si la necesito.Si tengo que ir siempre a medio gas,pues no pasa nada.
Y uno de los motivos de decidirme por el dl-50 es que tiene un preci cojonudo y para un futuro ya tendria un 50cc para poner a otros aviones que igual si hubiese comprao el spe40 me hubiera quedado corto.
Repito que soy novato total en estos temas y si alguie ve que algo de lo que digo no tiene mucha logica,estoy encantao de que lo diga para asi poder aprender cosas.
Saludos.
El DL-50CC creo que sale mas o menos igual de precio que el spec40cc.Eso para mi ya es una ventaja.
De peso tambien creo que el dl-50 anda como el spec40.
El dl50 saca bastante más chicha que el spec40,y como el peso no aumenta demasiado,hay quedan la potencia por si la necesito.Si tengo que ir siempre a medio gas,pues no pasa nada.
Y uno de los motivos de decidirme por el dl-50 es que tiene un preci cojonudo y para un futuro ya tendria un 50cc para poner a otros aviones que igual si hubiese comprao el spe40 me hubiera quedado corto.
Repito que soy novato total en estos temas y si alguie ve que algo de lo que digo no tiene mucha logica,estoy encantao de que lo diga para asi poder aprender cosas.
Saludos.