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Moderador: Moderadores

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Por IVAN CADENAS GARCIA
#454269
Yo ni tengo aviones grandes, ni tengo motores de gasolina,pero esta es una opcion para empezar que me gusta mucho.Mi manera de analizar el tema es la siguiente y como buen novato puedo estar equivocado.

El DL-50CC creo que sale mas o menos igual de precio que el spec40cc.Eso para mi ya es una ventaja.
De peso tambien creo que el dl-50 anda como el spec40.

El dl50 saca bastante más chicha que el spec40,y como el peso no aumenta demasiado,hay quedan la potencia por si la necesito.Si tengo que ir siempre a medio gas,pues no pasa nada.

Y uno de los motivos de decidirme por el dl-50 es que tiene un preci cojonudo y para un futuro ya tendria un 50cc para poner a otros aviones que igual si hubiese comprao el spe40 me hubiera quedado corto.

Repito que soy novato total en estos temas y si alguie ve que algo de lo que digo no tiene mucha logica,estoy encantao de que lo diga para asi poder aprender cosas.

Saludos.
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Por raf39
#454338
que tal ivan

¿ya tienes contestacion de los chinos del precio de tu combo con el DL50?

un saludo
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#454457
Que tal raf39.
Pues si que le mandé el correo pidiendole una oferta por un combo del edge+el dl50,pero me contesta que solo me lo puede mandar por separado ya que el combo solo lo forma con el spe40.

Le mandare otro insistiendo un poco más y a ver que me dice,pero creo que lo tendre que comprar por separado,pero aun asi me parece que sale un precio cojonudo.

Me queda saberlo exactamente pero creo que el dl-50 comprandolo en china salia por unos 200 y poco euros+los 300 del edge comprado en lindinger.No es exacto pero creo que me saldria por muy poquito más de como tu los vas a cojer con el spe40.

Intentaré ser pesao con el de peakmodel a ver si me hace más oferta que si lo compro por separado.

Ya me veo reforzando bien la parallamas no vaya ser que en un aceleron me arranque con todo.

Al margen de todo esto yo tengo pensao esperar un poco antes de comprarlo.Osea que me dará tiempo a ver como va el de tempox y el tuyo.
Saludos.
Por tempox
#464001
Esta casi listo a falta de unos detalles. Por si interesa hoy hice otra prueba de aceite con el ZDZ 40 antes de cerrar del todo el avión, use Motorex Cross Power 2T al 1% como estaba un poco acojonado le eche 1,2%, la verdad es que no se consiguen mas vueltas 6900 estables, lo tuve en periodos largos de tiempo a tope y no bajaba el rendimiento, después desmonte el motor y me encontré la bujía perfecta los restos sobre el pistón totalmente homogéneos sin zonas mas oscuras y una carbonilla muy ligera, pero lo que mas me impresiono fue la cantidad de aceite que tenían las partes mas sensibles del motor hasta hora no viera un motor tan bien engrasado, como si se hiciera con una aceitera, eso al 1,2% pienso que al 1% va aun mejor por que no es necesario tanto aceite por lo que he visto. Tambien tiene la ventaja que no echa humo y no deja aceitado los tubos del escape.

Características comparadas con el Motul 800 que es un grandísimo aceite.

Motul 800 Racing 2T
Densidad 0,888
V C a 40ªc 48
V C a 100ªc 7
Indice de Visc. 103
P. Inflamación 112
P. Congelación -32

MOTOREX Cross Power 2T
Densidad 0,910
V C a 40ªc 164
V C a 100ªc 20,2
Indice de Visc. 144
P. Inflamación 220
P. Congelación nd

Lo interesante es la densidad y sobre todo el punto de inflamación, que como se entiende son los grados que resiste el lubricante hasta que pierde sus propiedades y se inflama, como veis es mas del doble que el Motul. Por lo tanto aunque parezca mentira al 1% da una protección increíble, curiosamente parece mas un aceite del tipo Motul micro ya que es así de denso y hay que agitarlo de narices para mezclarlo bien que el típico aceite de 2 tiempos.
Siento dar la lata con estos rollos míos.
Adjuntos
Edge3.JPG
Edge2.JPG
Edge1.JPG
Última edición por tempox el Dom, 06 May 2007 23:30, editado 1 vez en total.
Por tempox
#464004
Siempre se me olvida algo. Lo que si se nota es que el motor aguanta mejor a bajas vueltas va mucho más fino y la aceleración es más contundente.
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Por raf39
#467084
tempox, cuentanos algo mas del edge

ya le has volado?

bueno informanos que estamos en ascuas

un saludo
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Por miguelon35
#467610
eso.eso. que ese avion esta guapisimo. y que precios. coñ... :? :? :?
pero no entiendo que un avion de 1930mm pese tan poco....
estais seguros???' :?
Por tempox
#467767
Para volarlo necesito dos cosas, que el trabajo me deje y que el puñetero tiempo se calme ya que cuando hace bueno hace un viento de narices o ahora mismo esta lloviendo. Tengo que volar dos aviones y el otro va primero. También me quedan algunos pequeños detalles, por desgracia tendré que comerme las uñas dos o tres fines de semana.
En cuanto a otras características reseñables, os diré que es muy ligero, comparado con mi anterior 2 metros, me ha encantado lo bien que encaja todo y la calidad del bicho, quizás sea uno de los mejores aviones que he comprado y la verdad tiene pinta de volar bien.
Yo sinceramente recomiendo su compra, en mi modesta opinión su relación calidad precio es muy buena.
Si queréis saber algo mas concreto me lo decís.
Miguelon el peso que doy hace referencia al peso de las piezas que vienen en la caja queda motorización y electrónica. Por cierto Miguel ya le dije al señor Kwong de Peak model que si tenia ese yak con esa decoración el mes que viene, que me fuera enviando uno para mi 50, por que me parece precioso, además creo que es el mismo fabricante que el de este Edge, por que el de Aeroworks tiene el mismo sistema de construcción en todo el kit de de este Edge que yo tengo.
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Por miguelon35
#467847
gracias tempox por tu info, el edge esta de miedo. sobre el yak grande me encanta pero como tengo los deos doblaos no me atrevo lo vaya a estrellar. :twisted: asegurate bien de que fabricante es, vayas a METER LA GAMBA y cualquiera pida el yak y vea que es unaa caca.... :x
mantednos informados y gracias por tu info compi.oido cocina
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Por miguelon35
#468250
pos yo quiero uno. el mes que viene seguro lo tengo. vamos a ver que tal??? seguro que no es de LE A GLE???? tempox??? :wink:
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Por miguelon35
#468263
tempox haver si puedes decirle al de peak que te mande fotos del avion, interior y exterior. le he mandado varios correos pero no se entera. se lo pongo en ingles y nada. le escribo con el traductor de español a ingles, y nadaaaa :evil: me responde que sin problemas enviarlo a españa y que mas quiero saber.... gracias un abrazo
Por tempox
#468456
Ya te comente le envié unas fotos del 54 de Aeroworks y el me dice que es el mismo avión. Lo que si esta claro es que no es un League por que las dimensiones de fuselaje son mas largas y el avión es mas ligero que el de League. Pero estos chinos fabrican tantos aviones que uno se vuelve loco Estos de tymodel tienen unos cuantos yak.

1 http://www.tymodel.com/prodshow.asp?ProdId=00853
2 http://www.tymodel.com/prodshow.asp?ProdId=00870
3 http://www.tymodel.com/prodshow.asp?ProdId=00461
Creo que Tymodel tiene relacion con Peak.
El numero 2 es el que tenia Peak antes que concretamente puede ser este aunque el morro es mas feo que el que sale en la web de peak, aqui sale incluso un video,

http://www.3dfly.co.kr/front/php/produc ... lay_group=
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Por juaniok
#468476
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 23:11, editado 2 veces en total.
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Por miguelon35
#468575
YES. PEAZO DE YAK54, Y MENUEDO PRECIOOOOOOOOOO
JODERRRRR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, A ESOS PRECIOS NADIE SE VA A DESISTIR, ADEMAS SON CON PORTES A ESPAÑA EN PEAKMODEL :lol: :lol: :lol:
Por tempox
#468583
¿ Podéis ver la pagina de ARF? yo ni de coña, si alguien puede colgar alguna foto del bicho de esa web seria de agradecer.
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Por miguelon35
#468626
Avatar de Usuario
Por juaniok
#468884
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 23:12, editado 1 vez en total.
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Por raf39
#478961
que tal tempox

alguna novedad con el edge, ya le has hechado un vuelo?

un saludo
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Por Flack
#480711
Para los que queréis fotos del Yak de peakmodel. Yo creo que no es el de aeroworks.
Adjuntos
DSCF0007.JPG
DSCF0003.JPG
DSCF0005.JPG
DSCF0001.JPG
2007211188194.jpg
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Por Flack
#480716
Mas fotos. Las fotos me las han enviado desde peakmodel.
Adjuntos
DSCF0025.JPG
DSCF0022.JPG
DSCF0019.JPG
DSCF0014.JPG
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Por raf39
#491900
bueno ya me dieron el numero de tracking de mi combo edge 540/spe 40cc y ya ha llegado a madrid, ahora pasara por las aduanas etc....

estoy impaciente para empezar a brear con el nuevo pajaro

un saludo
Por TORA!TORA!TORA!
#499413
hola, os recomiendo que mireis algunos videos del dl50 (youtube) y sus problemas hablan por si solos (cuidadin), aseguraros de apretar a muelllte la bujia.
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Por raf39
#506426
bueno compañeros ya tengo el bicho en casa, ahora montaje, rodaje mas todo lo que acabe en aje :lol: :lol: :lol:

tempox, que tal compañero, si no estas de vacaciones que tal te va con el edge?

coincido con tempox en que el avion tiene una calidad/precio insuperable, por lo menos mientras siga el dolar tan barato, yo voy a descartar las transmisiones que van en las partes moviles ya que son un simple tornillo y las voy ha sustituir por unas de aluminio de las denominadas heavy duty, piñoneria matelica en todos los servos excepto en gas, lipos para alimentar ambos grupos calculo que peso final 5300 gr, que para un 1,93 de envergadura me parece una pasada.

mirare sustituir la bayoneta de aluminio por una de carbono haber si merece la pena


seguiremos informando

un saludo a todos

ya os ire contando

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