miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:04, editado 1 vez en total.
Por marc10
¿Como funciona el invento cuando quieres esconder el motor? ¿cómo lo hace para alinear la hélice?
Por jcnc
hola, en modelgifts esta aun mas barato.
Por funfly
el avion viene montado y listo para volar, no tienes mas que conectarle un receptor de 5 canales, el motor le va perfecto, yo compre de esa tienda el avion y una lipo de 2200,y vuelos unos 40 mn, el motor va conectado a un servo , yo le tengo en mi emisor en una mezcla, cuado doy gaz se levanta el motor, es una pasada, encima no hay que montar nada de nada.
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:04, editado 1 vez en total.
Por funfly
Oigo , es eppo, aguanta golpes, y se pega muy bien co cyano.
Por anto
Amigo Marc10, para alinear la helice lleva un tope como de goma que para la helice justo en la posicion vertical cuando baja de vueltas, He visto volar precisamente el que venden en modelgift, y vuela muuuy bien, divino para vuelo fpv por sus cualidades y el detalle de motor trasero. Tiene una planta muy similar al asw 28
http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=185
Última edición por anto el Vie, 22 May 2009 23:05, editado 1 vez en total.
Por funfly
[quote="anto"][/quote]

para el fpv lo dudo, este avion carece de espacio, me explico, para una camara y un tx vale, pero si quieres meter osd, gps, ardu, pues complicado, no tiene espacio, aparte el motorsillo que llueva no puede con tanto peso, y el cambiarle es complicado.

slu2
Por anto
precisamente el que vi el domingo iva con el equipo fpv del compi de club EGLO, que es el que graba los videos que hay en la pagina de modelgift (por ejemplo el que hay en el asw 28) y se dedica al fpv exclusivamente.El velero iva cargado de cacharros y subia bien....ya te digo...digo lo que he visto.
Por funfly
no lo dudo, practico fpv, de hecho es lo unico que vuelo ultimamente, pero imajinate,mi easyglider pesa 1,65 kg. para levantar este pero tuve que ponerle un buen axi.
Por anto
ahi ya tengo la duda... pero creo recordar que llevaba el motor de serie eh...pero no me creas...de todas formas...se lo voy a preguntar porque el cacharro subia muy bien con el equipo y todo .
Por funfly
he visto los video de ese avion, estan pulicado en vimeo, y en el foro de aeromodelismo virtual.

carece de espacio, solo permite meterle una lipo de no mas de 2200 ma, el mio llueva una de 5300, 420gr. de lipo.

para vuelo fpv hace falta chicha para que el avion pegue una buena subida, y eso hace que consuma mucho, con una 2200 no te vas mas de 300 metros.
Por marc10
Anto, gracias.
Por Antonio —teknos—
.
Por anto
la verdad es que el velero esta muy bien y a un precio tentador. Como no he visto al compi del fpv no he podido salir de dudas, pero el vuelo del avion es muy bueno. No he pillao uno porque estoi detras de algo mas "f3f". A ver si alguien vende algo baratito...jjj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!