miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por waikato
Pues nada, que se me ha metido en la cabeza hacerme de este bicho,
SU-26.
Andaba buscandolo y encontré quién lo distribuye en España, Por fin!!
En composite arf y con todos los accesorios incluidos.

Ya os contaré como va el tema.
Adjuntos
1.jpg
8.jpg
5.jpg
6.jpg
1111.jpg
Por Dynamic
Pues bienvenido al foro compañero.

Impresionante el pajarraco... seguiremos el montaje atentamente,

saludos
Por Sami
¿Podrias indicar quien lo distribuye en España?
Por unomás
COJONUDO :D

Vaya envidia que nos das :mrgreen:

El acabado parece estupendo. El patín de cola y las ranuras de ventilación del morro son muy realistas.

Ya nos contarás más detalles.

Bienvenido al foro.

Saludos.
Por _ShoGo_
Uff. Que pedazo de aparato. Está precioso
Por be water my friend
Impresionante el pájaro, seguro que con un potente motor hasta te puedes subir y dar una vueltecita.
Que lo disfrutes y nos cuentes como te va. Bienvenido al foro.
Por Carlos Monge
El avión es impresionante, pero creo que no es de Composite ARF. Por lo menos no sale en la web.

El representante para España de Composite ARF es:

http://www.flughaus.com/

Que por cierto está a 200 mts de mi casa :D :D
Por waikato
Hombre, pues no se si cuando tenga un niño lo meto y le doy un vuelo, mientras, alguien me presta el suyo?,jaja :D

ya os contare como va todo, de momento os digo q lo distribuye la gente de axarmodel, q tuve oportunidad de conocerlos en una concentración en Linares (jaen). y surgió el tema, porq ellos representan aq en españa a varios fabricantes de china y me comentaron q tenian el bicho este, eso si, el problema esq hay q pedirlo previo pago y tal. en fin, solo para romanticos. o para socios, porque yo solo no podria con todo. cuando me llegue pongo algunas fotos y os cuento cual va a ser la ingenieria q llevará, aunq de eso entiende mas mi compañero. de momento ahi estan las fotos q me pasaron los de axarmodel, os pongo un par de ellas mas. saludos a todos.
Adjuntos
13.jpg
10.jpg
Por casablanca
hola carlos que tal??veo que eres bastante impaciente,tranquilo que todo llegara,paciencia.......y ve haciendo sitio.un saludo
Por JESSU
Queremos mas fotos!!!!! si puede ser, y mas detalles, tipo de motor, cuantos servos lleva ...
Por waikato
hablando de Roma por la puerta asoma, hola casablanca, posi, ya tengo el sitio pa el, vamos, una pared solo pal bicho.
A todos los q leen esto, casablanca es el q distribuye el su26.
Jessu, respecto al motor, estamos viendo lo q hay entre 150cc y 200 cc bicilindrico, y la verdad esq no hay mucho donde elegir. respecto a los servos aun no lose porque tengo q ver las superficies de timoneria y asi calcular los kilos de resistencia a una velocidad relativa, eso si, llevará unos pocos porq prefiero dos servos de 15 kilos a uno de 30 ( es un decir) y na, evidentemente iria todo centralizado por consola y tal. Lo que si voy a necesitar es una buena bomba de humo, y ahi ando algo pegao para este tamaño...alguna sugerencia?
Por kartero
Hola, lo primero darte la bienvenida al foro, lo segundo la enhorabuena por el "parato" :D y en cuanto a lo de la bomba, sin desmerecer a otras, yo te aconsejaria la Sullyvan Skywriter. Esta bomba es ligera, compacta y tiene la particularidad de que la velocidad del motor que impulsa el fumigeno es regulable, si quieres, desde un canal proporcional de la emisora, con lo que puedes poner una mezcla del acelerador al humo y variar la cantidad de liquido que va a los escapes segun la velocidad del motor. Esto es muy util para no ahogar el motor sobretodo al ralenti y para ajustar la cantidad de humo que se produce segun el tipo de motor, escape, etc. Yo la he usado en mi Pitts con muy buen resultado, ademas solo consume unos 150 mah, con lo que con una bateria pequeña tienes para toda la mañana :D Te dejo un enlace para que la veas http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXDES4&P=7. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.
Por waikato
hola Kartero, pos tio, suena muy bien la bomba que comentas, almenos es mas de lo q andaba buscando , y eso de regular el presion desde la salida de gases del motor para no ahogarlo es la caña, mil gracias y a ver q encuentro de esa marca.
Por kartero
waikato escribió:hola Kartero, pos tio, suena muy bien la bomba que comentas, almenos es mas de lo q andaba buscando , y eso de regular el presion desde la salida de gases del motor para no ahogarlo es la caña, mil gracias y a ver q encuentro de esa marca.
De nada hombre, para eso estamos :wink: Espero que vayas poniendo fotos y comentarios del montaje conforme lo hagas, sera muy interesante seguir el proceso de este avion. Un saludo.
Por ferranbonet
en que pagina se pueden ver este avion para ver sus datos
Por waikato
como ya dije anteriormente, casablanca es el que q lo trae, yo lo hable personalmente con el en una concentracion en linares, imagino q toda la informacion la podra dar el, le dire q conteste.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!