miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Teniendo una buena ladera cerca, ya llevo bastante tiempo pensando en comprarme un velero... Aunque con un motor para poder volarlo en plano si no hay viento.

He estado mirando, y todo el mundo recomienda algo de una envergadura de mas de 1,5 m.

Estoy abierto a otras recomendaciones, pero este modelo me ha llamado la atencion:

Passer-X

Esta bien de precio y el fuse es de fibra.

Gracias por opinar, saludos!!
Adjuntos
395d_1.jpg
Por Marcel
Buenas,

La verdad que tiene buena pinta, pero con Maderitas y Entelado no se si es lo mejor para la Cantera, digo yo que con los Aterrizajes tendrá los días contados :? ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Por lo que dicen en el otro post es una maravilla... Todo buenos comentarios, aunque se desvian un poco del tema...

Otra cosa curiosa es que hablan de hacer la cola en V desmontable. Me gustaria saber como lo habeis hecho.

Por otra parte es lo que comenta Marcel... Como puedo reforzar las alas de celosia de balsa para hacerlas un poco mas resistente a los aterrizajes y posibles aporrizajes?

Alguna idea??

Gracias por el link, Saludos. :lol:
Por roblej
Es tan ligero que las alas son lo suficientemente sólidas para el modelo. Más respeto hay que tenerle a los picados que a los aterrizajes.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Es que el Problema es que donde Volamos Ladera, el lugar de Aterrizage es ... Como lo diría yo, Suicidio casi ssegurado :? ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Como dice Marcel la zona de aterrizaje es algo pedregosa...
Imagino que al ser tan ligero, tiene menos inercia y los golpes son menores al aterrizar.

De todas maneras, hay alguna manera de reforzar/proteger las alas de celosia de balsa??
Se admiten ideas.

Saludos, :lol:
Por anto
Yo tengo uno con las alas de similar construccion, pero de 2,5m... y la verdad es que es una maravilla, Yo lo vuelo en ladera, y aunque hay zona de bajada medio decente, casi que se posa en un par de metros,,pero si no tienes ni siquiera esos dos o tres metross.......mal asunto.
Por Oscar
Yo he volado unos cuantos años en la cantera y en Xipresos ytengas las alas que tengas un dia u otro te comes el arbusto que te jode el borde de ataque... Asi que dedillos y a practicar los aterrizajes, no hay otra...

La alas de porex con borde de ataque con tubo de carbono son ideales, pero eso ya es otro rollo de velero mas rapido y mas pesado....

Asi que eso, si quieres volar veleros en nuestras fantasticas laderas llenas de arbustos y fantasticas piedras lo mejor es que te mentalizes a hacer excursiones, subir arboles y llevar mucho celo para tapar los burejos de las ramitas en las alas.... He pasado por todo ello un monton de veces..... SEra por eso que ya no vuelo veleros???? :roll:

Saludos

Oscar
Por lluis
¿ Podríais informarme sobre el precio y los portes ?, he ido al link de ebay pero no entiendo el tema de portes.
Gracias
Por carlos8020
El velero puesto en casa y con el motor brushless de 800 Kv's en opcion sale por 99€. No esta nada mal.

Me gustaria saber si alguien del foro lo tiene y que tal vuela este bicho...

Saludos,
Por alvarof117
Es un buen avion un poco nervioso debido a su poco peso pero vale tanto para ladera como para térmicas.
Su único defecto es la madera de la que estan hechas la bancada del motor y la tabla donde se atornillan los servos.
A mi me dio problemas la distribucion de los elementos ya que el espacio es bastante ajustado: del morro a la cola puse primero el motor despues la tabla de los servos encima del variador la bateria y por ultimo el receptor.Los servos van con transmisiones de cuerda de piano fina.
Por último hay que tener cuidado con los servos de las alas porque el ala no es lo suficientemente ancha y el servo toca el entelado de la parte superior del ala con peligro de romperlo.
Las alas no hace falta reforzarlas porque aunque no lo parezca son muy resistentes.

Extra 300s
Passer X
Bossanova
Por alvarof117
Es un buen avion un poco nervioso debido a su poco peso pero vale tanto para ladera como para térmicas.
Su único defecto es la madera de la que estan hechas la bancada del motor y la tabla donde se atornillan los servos.
A mi me dio problemas la distribucion de los elementos ya que el espacio es bastante ajustado: del morro a la cola puse primero el motor despues la tabla de los servos encima del variador la bateria y por ultimo el receptor.Los servos van con transmisiones de cuerda de piano fina.
Por último hay que tener cuidado con los servos de las alas porque el ala no es lo suficientemente ancha y el servo toca el entelado de la parte superior del ala con peligro de romperlo.
Las alas no hace falta reforzarlas porque aunque no lo parezca son muy resistentes.

Extra 300s
Passer X
Bossanova

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!