miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sentos21
A mi me parece un clon trex 250,pero si ya t lo han dicho y n vas a hacer caso,son aparatos en los cuales hace falta experiencia por que son muy nerviosos y complicados de ajustar,lo ideal es pasar a un 450 o 500 para aprender. :evil: :evil: :evil:
Por chito
Buenas,como dice sentos un heli de ese tamaño para empezar no es para nada aconsejable,vas a estar mas tiempo recogiendolo que volando.
saludos
Por AITOR1968
Mi consejo, no lo compres si pretendes volarlo ya. Si es para montarlo y dejarlo en la balda para más adelante, tú mismo. :D .

El salto normal para aprender después del Nine, es un 450 o superior aunque con éste, las piezas de recambio son más baratas porque seguro,seguro que las vas a necesitar. Estos 250, son unos bichos de cuidado, y después de tener práctica con los grandes, no te creas que es tan fácil manejarlos. Así que si quieres aprender, yo me iría a por un Copter, o trex 450. Puedes leer montones de post de estos helis en el foro.

salu2
Por nono1636t
Llevo diez meses en el hobby y tengo una buena flota y aun me tiemblan las canillas cuando lo saco y lo hecho al aire al jodió chiquitín,si te interesa te lo vendo raiderdangt.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!