miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gui.llop
En este momento 10 personas han mirado este post y ninguno ha preguntado de que heli hablas?

¿Soy yo el unico que no ve una foto, ni un nombre?
Por moynet
Si es el que aparece en la foto que veo en ese enlace que has mandado te puedo decir que ese eli es el Zoom, pero es como otra version.

El zoom tanto como el trex son muy buenos helis, la diferencia que mas los separa es el tema de los precios de los repuestos, con los dos se hacen lo mismo.

Yo he tenido los dos.
Por Inventor
Es la copia barata del zoom...pero de serie con transmisión por correa...
Por aerovoltio
Yo compré uno en Hong Kong en esta dirección:

http://www.ercmarket.com/eshop/pages.php?pageid=11

Ahora mismo lo tienen agotado, pero va de fábula, es el zoom 400 pero mejorado con algunas piezas en aluminio, rotulas a los mandos, kit de correa para el rotor trasero.
Lo que a mi no me enviaron y se ve en las fotos es el tubo de cola de carbono ni el soporte para el servo de cola, por lo demás estupendo sobre todo si lo comparas con la barbarie que cobran aquí por un zoom.
Por si te sirve de algo....
Saludos
Por spirovirop
y yo como bobo me compro un walkera 35,¿si lo llego a saber?tiene muy buena pinta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!