miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kevlar
nadie da duros por pesetas.... :roll: , pero si fuese asi, de donde sacas recambios?

saludos
Por peedpeed
kevlar escribió:nadie da duros por pesetas.... :roll: , pero si fuese asi, de donde sacas recambios?

saludos
Hombre, a la vista de las fotos los repuestos son igualicos a los del honey bee en su gran mayoria. De todas formas si te mojas un poco y buscas encuentras muchos sitios donde venden helis y repuestos COLCO.
Salu2.
Por zabandija
saludos.
es un clon del honny.de la casa colco.
tengo el 4 canales y va genial.
comentar,k si no me equivoco lleva el gyro separado,k siempre es una ventaja.ademas del aluminio de serie,k el hony no lo lleva.
la lipo de 7,4,pues cortita de voltage,pero de momento vuelas,k es lo k nos interesa. :wink:
en resumen,una buena opcion.
saludos y poco viento.
Por fermoral
Hola:

La cabeza del rotor es la del Blade CP (primo-hermano del CP2) y el motor es de escobillas extraíbles, lo cual no está nada mal.
Por germandisco
en ebay tambien esta el honey bee king por 120, creo que es mucho mejor opción
Por Jordi Soler
Alucinante, es una mezcla de todo lo chino que corre por ahí. El receptor parece el Walkera, el giróscopo es copia del 401 de Futaba, los patines del Walkera 22A, el transmisor de E-Sky.

No pinta mal, el motor parece de mejor cosecha que los 280. El plato y las rótulas son metálicas. Si lo compras dinos como va.

Saludos
Por peedpeed
germandisco escribió:en ebay tambien esta el honey bee king por 120, creo que es mucho mejor opción
El King tiene el problemon del cardan de cola que no va nada fino.
Tambien tienes mas baratos los Wlkera 60...pero no es lo mismo...
Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Yo, Sinceramente, habiendo el CP 2 que va Perfectamente, no me Liaría ni me Arriesgaría con nada más :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!