miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso llevo leyendo mucho sobre el tema de iniciación y aconsejais el Lama V3 V4,pero luego decis que el salto a los otros casi no sirve de nada lo manejado en el lama...que hay que practicar con simulador...que cuanto más grande sea el heli mejor...Bueno leido todo eso cada vez estoy peor y he visto este heli y como no se pueden poner enlaces os pego este mogollon de dtras para que me deis opinion de si es correcto para empezar o no...Features:

1. Auto-Rotation System
2. Rear Tail Servo Mount
3. Collective Pitch System
4. Tail Rotor Drive Belt System
5. Main Drive Gear with Cooling Fan
6. Professional Servo Control Lever Design

Specification:

1. Length:650mm
2. Height:230mm
3. Main Rotor:700mm
4. Tail Rotor:150mm
5. Motor Gear:13T/11T
6. Main Gear:150T
7. Autorotation Tail Drive Gear:106T
8. Tail Drive Gear:25T
9. Drive Gear Ratio:1:11.5:4.24/1:13.6:4.24
10. Weight(without power system):354g
11. Weight(including power system):690g

Package includes:

1. CX 450SE V2 Kit x 1 (Value = USD 250)
2. CopterX 3550Kv Brushless Motor x 1 (Value = USD 30)
3. CopterX 50A ESC x 1 (Value = USD 30)
4. Futaba 6EXH PCM Transmitter x 1 (Value = USD 130)
5. Futaba R146iP Receiver x 1 (Value = USD 50)
6. Elf Hobby 9g Servos x 4 (Value = USD 28)
7. Elf Hobby Gyro x 1 (Value = USD 50)
8. Full size Aluminium Case x 1 (Value = USD 58)
9. Anaerobics Retainer, Grease, Thead Lock, CA Glue x 1 (Value = USD 4.72)

Helicopter Building & Testing = USD 20

Total Value = USD 646.00

Now Selling at USD 429.99
CopterX CX 450SE V2 Kit Product:
Focus Shot1(New main rotor head assembly: 4mm feathering shaft+ main rotor holder with thrust bearing design) Focus Shot2(New higher strength carbon fiber main frames & new longer battery mounting plate(c.g. adjustable)

Focus Shot3(New anti rotation bracket & high precision swashplate) Focus Shot4(New high balanced main drive gear with dual cooling fan design patent)

Focus Shot5(High precision/wear-resistance aluminum alloy tail pulley and new upper bearing mount) Focus Shot6(High rigid wear-resisting aluminum tail drive pulley)

Focus Shot7(New vertical/horizontal stabilizers & New c.g. amended tail blades) Focus Shot8(New precision tail pitch assembly with dual bearings)

Focus Shot9(New tail boom mount & New tail servo mount with dual fixing holes) Focus Shot10(New Tail rudder control rod & control guide)

Focus Shot11(New higher strength landing skid)

ARF assembly illustration:

Aluminum Style Canopy Main Body

Futaba 6EXH PCM Transmitter
Futaba 6EXH R146ip Receiver

Elf Hobby 9g Servos x 4
Elf Hobby Gyro

Full size aluminum case

Bueno es un copterX 450SE V2 y me saldria por unos 400 euros ¿que os parece el precio?BUeno espero vustra ayuda.
Por andresP6
Es un buen heli, pero es mejor que te lo compres por separado y asi te puedes comprar una electronica mejor :wink:

Saludos.
Por josevalverdi
andresP6 escribió:Es un buen heli, pero es mejor que te lo compres por separado y asi te puedes comprar una electronica mejor :wink:

Saludos.
Lo que pasa que por aquí cerca no hay nadie que me eche una mano pues vivo lejos de sitios donde haya esta afición y queria que vienese montado todo y lo unico consultar los retoques por los foros aunque la electronica sea algo basica...
Por andresP6
Yo tampoco vivo cerca de alguien que comparta esta afición pero este foro ayuda mucho, montarlo todo no es tan dificil, y lo vas a tener que ajustar igualmente, pero vamos, que agas lo que te parezca :wink:

Saludos.
Por juanje_86
El copter x es un clon de t-rex 450, ajustarlo y eso si es la primera vez te v a acostar sobre todo por que no vas a tener ni idea de que es cada cosa ni como va, al igual que mirar grados nivelacion del ciclico, ganancia del giroscopo..... si tienes paciencia buen simulador y pasta para los piñazos pues adelante, sino empieza por un lama y smiulador y vete familiarizando con los helis, saludos
Por josevalverdi
juanje_86 escribió:El copter x es un clon de t-rex 450, ajustarlo y eso si es la primera vez te v a acostar sobre todo por que no vas a tener ni idea de que es cada cosa ni como va, al igual que mirar grados nivelacion del ciclico, ganancia del giroscopo..... si tienes paciencia buen simulador y pasta para los piñazos pues adelante, sino empieza por un lama y smiulador y vete familiarizando con los helis, saludos
Si no es mucho pedir me podiais pasar por privado alguna tienda online buena,bonita y barata para el Lama porque por lo que estoy viendo es la mejor opción sino quiero desesperarme a la primera....
Por juanditus
johnnyx escribió:
juanditus escribió:hola
mira aqui los gastos de envio son gratis

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1166
Son de fiar esa tienda? y es cierto que compres lo que compres es gratis los gastos de envio?
no dudes que son de fiar!!!!!
te cuento un caso ,he comprodo 5 helis chiquititos para los peques de la casa estaban esperandolos,no les han llagado y me mandan 5 de valor superior....
no se si todo es lo que compres es gratis el envio,creo que si , mira que ponga "free shipping" el lama si lo es y es donde yo lo he visto mas barato
Por johnnyx
No, si lo digo porque pone free shipping en todos los repuestos del Honey bee king 2... hasta las palas del rotor trasero... vamos que si le pago 5€ de palas y luego se gastan ellos más de 10€ en portes... apaga y vamonos! jjeej. de todas formas eso de que aún no te han llegado y te mandan unos de valor superior ... LoS has recibido ( los de valor superior )? es como una escusa para alargar el tiempo...
Por alexandro
johnnyx escribió:No, si lo digo porque pone free shipping en todos los repuestos del Honey bee king 2... hasta las palas del rotor trasero... vamos que si le pago 5€ de palas y luego se gastan ellos más de 10€ en portes... apaga y vamonos! jjeej. de todas formas eso de que aún no te han llegado y te mandan unos de valor superior ... LoS has recibido ( los de valor superior )? es como una escusa para alargar el tiempo...
es que tu envio no es personalizado,es decir, que no te lo mandan a ti solo cuando pides algo. Esperan hasta poder llenar un container que les cuesta 4 duros,de ahi que la tardanza pueda llegar a ser de 1 mes en llegar los articulos..además,sabrá dios cuanto les cuesta a ellos las piezas....ten por seguro que si perdieran no tendrian el negocio..estos chinos son la repera
Por mohino
HOla .

Si que son de fiar en dealextreme .Yo compro alli las palas de carbono y las de fibra para mi Rex.Son super serios lo unico que tienes que comprar las cosas con tiempo.Tener simpre un juego de palas de repuesto y ya esta.Es mas si apatruyas la pagina seguro que acabas pillandote una linterna o un mechero o algo mas.Es una tienda que apetece quedarse aunque sea mirando cositas curiosas.jajjajajajaTe lo digo por experiencia.

Saludos
Por josevalverdi
Bueno he estado viendo y teniendo en cuenta que de ingles no entiendo ni papa he visto este conjunto:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204

¿Con esto no necesitaria nada más para volar?(exceptuando claro aprender,simulador,etc,jejeje)
¿Que os parece el conjunto?¿Que tal es la emisora?¿Y la electronica?
Yo de esto no tengo ni idea y quisiera una cosa que estubiera bien aunque no fuera la repera en carretera.
¿Este kit viene montado ya o tengo que montar yo el heli?
Bueno ya sé que son muchas preguntas y perdón por si no se puede poner el enlace pero no sé como se hace para no hacerlo directo.Espero vuestra ayuda.
¡Ah!Cuanto vienen costando los gastos de envio de un tema así?¿Cuanto tiempo suele tardar en llegar?Venga ya os dejo de abrasar a preguntas.
Saludos.
Por johnnyx
Gracias juanje!!! oye, cuanto tardan los de Miracle mart? esque les voy a hacer un pedido muy grande!. Menos mal que son de fiar.
Por m9002
hola mira yo llevo comprando en esa tienda ,Miracle, mucho tiempo y te la recomiendo al 100 por 100.
es mas ,escribeles diciendo que les vas a hacer un buen pedido y te dan el 10% de descuento,para todas las compras siguientes.
una cosa ,antes de nada llena la cesta de la compra para que lo vean ellos,y cuando te contesten diciendo lo del 10%,quitas lo que tu veas de la cesta.
yo lo hice asi y desde entonces todos los pedidos con el 10% de descuento
suele tardar como mucho 2 semanas en llegar los paquetes.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por johnnyx
siempre por la vía de pago más barato, no? para que no lo retengan.

Si eso vamos a hacer un pedido común de más de 600e, si alguien se apunta, que lo diga ;) cuando eso les anoto en anotaciones que me hagan un 10% ;). jeje
Por josevalverdi
¿Alguien me puede ayudar en el tema del conjunto que dije antes?
Por johnnyx
josevalverdi escribió:¿Alguien me puede ayudar en el tema del conjunto que dije antes?
arriba tienes las opiniones ;)
Por josevalverdi
Me referia al conjunto que he puesto más arriba ya de una tienda,para concretar el tema del heli...
Por johnnyx
Para empezar no lo recomendaría, a menos que quieras gastarte dinero en respuestos. Pero por lo que veo vas a meter muchas horas de simulador. también te digo que tengas paciencia en este helicóptero para ajustarlo... pero si te animas adelante, está muy bien. Pero si no te quieres a arriesgar a gastar tanto y no tienes tanta paciencia comprate un coaxial, uno de esos de dos palas, una enciama de otra. Como consejo: Lama V4 o V3, de Esky, yo empecé con el lama v4 y lo destrocé jeje. Venga, suerte y ánimo.
Por juanje_86
josevalverdi escribió:Bueno he estado viendo y teniendo en cuenta que de ingles no entiendo ni papa he visto este conjunto:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204

¿Con esto no necesitaria nada más para volar?(exceptuando claro aprender,simulador,etc,jejeje)
¿Que os parece el conjunto?¿Que tal es la emisora?¿Y la electronica?
Yo de esto no tengo ni idea y quisiera una cosa que estubiera bien aunque no fuera la repera en carretera.
¿Este kit viene montado ya o tengo que montar yo el heli?
Bueno ya sé que son muchas preguntas y perdón por si no se puede poner el enlace pero no sé como se hace para no hacerlo directo.Espero vuestra ayuda.
¡Ah!Cuanto vienen costando los gastos de envio de un tema así?¿Cuanto tiempo suele tardar en llegar?Venga ya os dejo de abrasar a preguntas.
Saludos.
Es un pedazode heli, ese es el mismo que yo pedi, viene rtf, vamos solo montar palas y canopi, debe venir ajustado, pero no esta de mas revisarlo, pues a mi me tardo uno 7 dias, la electronica emisora y receptor bien incluso servos y baterias, pero el giro... es una mierd@, bueno saludos y a disfrutarlo
Por imagine 50
yo opino igual que juanje del combo,,ya que yo tambien compre ese mismo.....el heli te biene ya montado enterito,,la emsiora ya biene configurada para volar,,osea montas las plas que te trae y a volar,,quizas tengas que trimar algo,,,pero el heli es una flipada desde el primer dia,,con un buen tacataca lo disfrutaras muchisimo desde el primer dia ya que todo te biene ajustado....

antes de exarlo a volar revisalo todo muy bien,,tornillos,,servos,,en fin todo lo que puedas,,,y de ahi sin miedo a volar...

el gyro que trae no es del todo malo,,para hacer estacionarios y translaciones cortas no esta mal,,ya que sujeta la cola medianamente bien,,,(y en el caso de juanje hace hasta invertidos con ese gyro,,flips etc),,osea que como ves digamos que no es un gyro para hacerle muchas perrerias pero para empezar con el heli esta bien,,ya que el bloqueo de cola con el servo digital que biene ya de casa hacen buena funcion.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!