miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chuky
Hola a todos, me gustaría que alguien me dijera donde puedo conseguir las palas del helicoptero que os pongo en este enlace: http://www.rcmart.com/catalog/product_i ... 298&cPath=

Son para mi Hirobo Lama y como podeis ver en este son de plastico y no de foam como en el de Hirobo. En esta página no las encuentro.

Tambien he encontrado este clon pero sin repuestos. No sé donde conseguirlas.

Muchas gracias a todos.
Por Juanjo Munar
Hola Chuky,

Creo que En Vázquez Ramírez tienen algo similar, pregunta por Alfredo.

Saludos
Por chuky
Hola Juanjo:

En Vazquez Ramirez ya pregunté, pero ya no trabajan repuestos de este helicoptero, tambien pregunté en Aeromodelo, pero no terminan de llegar los repuestos de Hirobo, de todas formas yo buscaba unas palas algo más robustas como las que te indiqué antes, porque desde luego las que traen de serie se parten a la mínima, y yo que no tengo mucho espacio para volarlo ya se sabe......

Por lo que veo en un post tuyo has tenido o tienes un Lama y sabrás de lo que hablo....

Un saludo.
Por Juanjo Munar
Hola Chuky,

Te comentaba lo de VR porque el mio es de ahí. Pero en Aeromodelo seguro que tendrán las foam.

Permiteme una observación, ya sabes lo delicado que es este heli, yo prefiero las de foam, aunque se rompran con nada, ya que si pones unas rigidas de plastico no romperás las palas con lo que el golpe serio se lo llevará el delicado varillaje del rotor, incluidos los ejes principales y motor, ojo con las rigidas, por ello creo que es incluso necesario que el foam parta a la primera, asi la mecánica no sufre.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!