miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macv
Hola, no soy muy experto, pero yo tengo el de carrefour y es exactamente igual que este con diferente cabina y por 24,90 euros.
Salu2.
Por Leopoldo Bueno Castillo
He hablado de él en este tópico

viewtopic.php?t=55555

Por cierto, curioso número de tópico salió, Ya es casualidad.
Es de los juguetes más divertidos que he tenido. No se que tal será el de carrefour pero este resulta bastante duro. Llevo 15 días con él volando todos los días varios vuelos de 10 minutos y no noto ningun deterioro. Sigue como el primer día. Lo único que tuve que hacerle fué aflojar un poco los ejes de la reductora para que fuesen totalmente suaves. El chino que lo montó (el mío al menos) los apretó demasiado y no iban suaves. Grasa de lítio y aflojar los ejes y es la cosa más estable y más divertida que he tenido. Si no van suaves las reducciones se oye como se salta dientes en las coronas y el problema está en que al parar momentaneamente uno de los rotores el mando de dirección se convierte en muy poco preciso. Compensa el esfuerzo hacer que todo vaya suave. Lo compré en tiendas Poly por 34.99 euros. Buena calidad y sumamente divertido. Muy buena compra.
Por SaNDaNieL
Mira el famoso Nanocoptero.. yo le tengo y estoy encantado

El de Carrefour no te lo recomiendo, porque da muchos problemas... a no ser que tengas suerte y seas el unico al que le sale bien :lol:
Por macv
A mí me ha salido de lujo el de carrefour, lleva unos 20 vuelos, 500 golpes y perfecto.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!